Efectivamente, y a pesar de su publicación le preguntamos al señor general Bueno, quien tuvo la gentileza de confirmarnos que en efecto el AESA esta integrado a los Kfir (no diremos el número).
Saludos

Entonces cuantos tienen AESA y cuantos Dopler?ltcol. solo escribió:spooky escribió:Cuantos C12 quedaban por convertir a C10?
Segun lo que he leido hoy ninguno. A los que faltaban les pusieron el 2052.

Según lo leído en los foros: 6 Aesa, 13 2032, y los TC no tienen radar.spooky escribió:Entonces cuantos tienen AESA y cuantos Dopler?ltcol. solo escribió:spooky escribió:Cuantos C12 quedaban por convertir a C10?
Segun lo que he leido hoy ninguno. A los que faltaban les pusieron el 2052.

Vaya, ¡que noticia Erich!Erichsaumeth escribió:
Efectivamente, y a pesar de su publicación le preguntamos al señor general Bueno, quien tuvo la gentileza de confirmarnos que en efecto el AESA esta integrado a los Kfir (no diremos el número).
Saludos

Pues yo supongo que éstos radares, tal como los TC-12 recientemente incorporados, corresponde a excedentes del paquete argentino. Para la FAC puede ser una compra de oportunidad.ltcol. solo escribió:
Es que simulador multi cabina/ multi mison, radar AESA, casco Anvis / hud, Derby , Python,link 16, suit de geurra electronica, hablamos de una recompsicion de la ecuacion en la region.

La nota es clara, página 49, solamente hay 2 (DOS) Kfir C12, el resto tiene el radar 2052, que hicieron con el 2032?, ni idea, seguramente fue algún cambalache, no creo que tengan esos radares guardados.Según lo leído en los foros: 6 Aesa, 13 2032, y los TC no tienen radar.

¿Cuál nota?camilo1ats escribió:La nota es clara, página 49, solamente hay 2 (DOS) Kfir C12, el resto tiene el radar 2052, que hicieron con el 2032?, ni idea, seguramente fue algún cambalache, no creo que tengan esos radares guardados.Según lo leído en los foros: 6 Aesa, 13 2032, y los TC no tienen radar.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado