Todos los derechos son de Combat Aircraft, traídos sin ánimo de lucro http://www.combataircraft.net/
Bueno, en palabras castizas tenemos o no cazas creíbles? gracias por su respuesta

Vaya, ¡que noticia Erich!Erichsaumeth escribió:
Efectivamente, y a pesar de su publicación le preguntamos al señor general Bueno, quien tuvo la gentileza de confirmarnos que en efecto el AESA esta integrado a los Kfir (no diremos el número).
Saludos

Pues yo supongo que éstos radares, tal como los TC-12 recientemente incorporados, corresponde a excedentes del paquete argentino. Para la FAC puede ser una compra de oportunidad.ltcol. solo escribió:
Es que simulador multi cabina/ multi mison, radar AESA, casco Anvis / hud, Derby , Python,link 16, suit de geurra electronica, hablamos de una recompsicion de la ecuacion en la region.

La nota es clara, página 49, solamente hay 2 (DOS) Kfir C12, el resto tiene el radar 2052, que hicieron con el 2032?, ni idea, seguramente fue algún cambalache, no creo que tengan esos radares guardados.Según lo leído en los foros: 6 Aesa, 13 2032, y los TC no tienen radar.

¿Cuál nota?camilo1ats escribió:La nota es clara, página 49, solamente hay 2 (DOS) Kfir C12, el resto tiene el radar 2052, que hicieron con el 2032?, ni idea, seguramente fue algún cambalache, no creo que tengan esos radares guardados.Según lo leído en los foros: 6 Aesa, 13 2032, y los TC no tienen radar.
Saludos,

Esta:Anderson escribió:¿Cuál nota?camilo1ats escribió:La nota es clara, página 49, solamente hay 2 (DOS) Kfir C12, el resto tiene el radar 2052, que hicieron con el 2032?, ni idea, seguramente fue algún cambalache, no creo que tengan esos radares guardados.Según lo leído en los foros: 6 Aesa, 13 2032, y los TC no tienen radar.
Saludos,

Si, las fotos del artículo, la tercera que puso Cesauro en esta misma página.spooky escribió:Hay alguna evidencia que la FAC halla adquirido el I-derby.

camilo1ats escribió:Si, las fotos del artículo, la tercera que puso Cesauro en esta misma página.spooky escribió:Hay alguna evidencia que la FAC halla adquirido el I-derby.

spooky escribió:Y como diferencian que es un I-derby y no un derby?camilo1ats escribió:Si, las fotos del artículo, la tercera que puso Cesauro en esta misma página.spooky escribió:Hay alguna evidencia que la FAC halla adquirido el I-derby.

http://defense-update.com/20150220_i-derby.htmlThe new version retains the same dimensions and maintains the kinematic performance of the original missile, while offering improved capabilities and flexibility to implement new operating modes, rendered by the new seeker.

Cuando la FAC informo todo esto? donde esta la fuente?Andrés Eduardo González escribió:
La FAC ya ha informado que estos serán los últimos Kfir. No más. Lo que se está haciendo es llevarlo al nivel más alto que se puede con ellos. Lo que está haciendo la Fuerza Aérea es hacer toda la gestión para dejar listo el proyecto del caza nuevo que es lo que tienen a la vista ahora.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados