And... escribió:esa foto es muy vieja... y si ya que la traes ya va siendo hora de que demos de baja a nuestros U-209 y busquemos su reemplazo, no entiendo para que el Gobierno le mete plata a unos sub de más de 30 AÑOS y que conste que era santos el ministro de la Defensa cuando se produjo esta sabia decisión.
Saludos.
Saludos
And...
Bueno, Venezuela, Perú, Ecuador y Chile también les están metiendo plata a los suyos, y vaya que bastante eh. Todos ellos hermanitos de los nuestros, y más o menos contemporáneos en su edad. Imagino que los piensan estirar hasta los 35 quizás 40 años de vida, pero qué le vamos a hacer amigo, es la realidad regional.
En cuanto a Santos, míralo de este modo: él no es el dueño de la chequera, y tuvo que hacer lo que pudo con los recursos que le dieron, que entre otras cosas me parece que los estiró bastante bien. Así que ten plena seguridad mi estimado, que ganas no le faltan de comprar algo mejor, pero qué le vamos a hacer, la $$$ manda y sino tienes pues no puedes. Así de sencillo.
Otra cosa, si hay un candidato
fuerte, con probabilidades que durante su mandato se concrete la adquisición de verdaderos cazas y fragatas, es él. Así que cuida más tus comentarios amigo, en el foro y en la calle, no vaya a ser que tú mismo te estés pegando tiros en los pies.
PS: Enfatizo la palabra
"fuerte" para que nadie me hable de Germás Vargas Llerras...