Por partes, Grecia y Turquia se han decantado por la compra de algún material ruso, pero eso esas compras son una excepcion dentro de sus propias FF.AA. y más todavía en el resto de OTAN.
Los paises ex-pacto de Varsovia y ahora en la OTAN, si tenían material sovietico en sus filas pues evidentemente no se iban a desprender de ellos tirandolos a la basura, simplemente se han ido desprendiendo de ellos como han podido.
Y como dice Atlanta no por malos sino por las dificultades logisticas. Así de simple.
Saludos
Helos Cobra para el ECh
- Batalla de Matasiete
- Coronel
-
- Sargento Primero
Re: Helos Cobra para el ECh
parzifal escribió:Hola a todos:
en varios foros chilenos se han expuesto por escrito avistamientos de AH-1F Cobra, color gris oscuro, sin logo ni distintivos, por deduccion generalizada serian varios cobras de pruebas en norte sur y centro de Chile, y me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion mas oficial, y aclarar si son AH-1F o AH-1Z.
saludos.
Hola a todos.
¿Pruebas de que índole?

Saludos!
- __DiaMoND__
- Coronel
- Ega Correa
- Capitán
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Soldado Primero
estamos en 2019, los aviones y helos peruanos efectivamente NO VUELAN ( se caen, se destruyen), los carros peruanos NO ANDAN.comando_pachacutec escribió:
la verdad que cada vez me sorprendo mas, segun todos los que no viven en el Peru, que los aviones y helos no vuelan y los carros no andan... que veo yo? ilusiones...? jajajaja
las pseudo fragatas peruanas navegan, pero con tecnologia de los 70s....
#eso