Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
TavoD89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por TavoD89 »

JRIVERA escribió: 27 Feb 2026, 21:09 No escribas de lo que no sabes.

Desde que ingresé al Foro he tenido presente que la Defensa Nacional se sustenta en:
Una Cancillería con argumentos solidos
Una Fuerza Armada que haga respetar a su Cancilleria
Una economia que permita adquirir Material de Guerra par su Fuerza Armada
El Producto Bruto interno, que es obvio.

Es como una mesa de cuatro patas, se requieren todas sus partes.

Es por eso que escribo sobre el desarrollo minero, compras de armamento y sobre la política monetaria, para tener unas Fuerzas Armadas Robustas.

A los Fan Boys no les agrada que escriba sobre estoa cuatro aspectos y se quejan, eso es todo.

Saludos,
JRIVERA
Aquí esta todo, que es lo que no se?, hay varios perfiles que convirtieron este tema en un circo y obvio no todos son tuyos, pero no ganas nada con negar las cosas ahí postearon las pruebas de tus comportamientos y de los demás, sin mencionar otros perfiles que tuvieron una nefasta y corta participación en este foro, mi intervención es para todos y no únicamente para usted, si yo me tomo el tiempo de decirlo es porque de verdad estan metiendo la pata bien feo, confía :guino:.

Amigo esto es un foro, aquí no esta en juego el futuro de tu país, relájense y si no pueden pues busquen ayuda, dices que no traigan los problemas de otros foros aquí, pero continúan con los mismos comportamientos por los que fueron sancionados, entonces?, yo te dí el beneficio de la duda y te trate con respeto, pero de verdad esto es solo un foro, no es necesario hacer esos shows y crearse esa fama.

Gott mit uns.
Poirot
Cabo Primero
Cabo Primero
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Poirot »

JRivera aquí tienes la razón de los visitantes coreanos al MINDEF....

El 26 de febrero, el Embajador de Corea Choi Jong participó en la ceremonia del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades de la Industria Aeronáutica en el Perú”, en estrecha cooperación con el Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú (Seman Perú).

Imagen

SLDS!

JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Como bien se conoce el KT-1P Torito de KAI, es uno de los pilares de formación de pilotos de la Fuerza Aérea del Perú. A pesar del lamentable accidente ocurrido no hace mucho.

Recuerdo que se tenía pensado adquirir otra flota de Aviones de instrucción de KAI, en donde no necesariamente tienen que ser el KT-1P Torito o el FA-50, ya que existe una variedad de Aviones de instrucción que muy bien pueden implementarse en la Base de Las Joya.

Saludos
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Poirot escribió: 27 Feb 2026, 22:13 JRivera aquí tienes la razón de los visitantes coreanos al MINDEF....

El 26 de febrero, el Embajador de Corea Choi Jong participó en la ceremonia del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades de la Industria Aeronáutica en el Perú”, en estrecha cooperación con el Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú (Seman Perú).

Imagen

SLDS!
Gracias por el DATO, cual es el Link de referencia.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!