Coincido contigo, no despego ni una mosca y las fuerzas de USA no se molestaron en anular la capacidad de interceptacion (destruir los cazas) metieron helicopteros en el Valle de Caracas sin ningun temor de que estos fueran derribados, destruyeron un sistema Buk en la Carlota y unos vehiculos administrativos en Fuerte Tiuna pero hasta donde se ha visto ni una sola de las bases aereas venezolanas fue atacada ni previo al ataque, ni durante el ataque, ni posterior al ataque.juancho.col escribió: ↑03 Ene 2026, 22:31 Pero que dañaron? Toda la capacidad aérea, terrestre y marítima de la Fan (por insignificante que fuera) está intacta. Yo hasta ahora solo he visto unas antenas dañadas, un lanzador de Buk y varias camionetas por metralla. Eso es aplicar la fuerza ?
Esperemos como se desarrollan los acontecimientos, por lo que le oí a Delcy, yo creo que el chavismo quiere salir lo más dignamente posible del poder y por eso van a seguir con su show, quién sabe cuánto tiempo le habrán dado los gringos pero no creo que sea mañana que lo vayan hacer.
Es muy raro esto, pues previo a un raid lo logico es por lo menos destruir parte de cualquier capacidad de interceptacion.