Al ver que todo estaba callado y se escuchaba como si martillaran el entorno a lo lejos, me pare y sali del cuarto. al asomarme a la sala no solo escucho las explosiones sino que escucho el ruido de aviones caza. con lo que enseguida y aun incredulo dije: ya empezo la vaina.
A los minutos todo se intensifico y empezaron los cañonazos gatling a escucharse. el sonido de los aviones iba y venia. y con ellos las nuevas explosiones. los destellos se veian desde lejos. y habia ruido como de turbohelices lo que me hacia pensar que era algun AC-130 o Drone.
Ojala con el paso de las horas o dias se sepa a ciencia cierta que sistemas utilizaron en concreto en esta operacion.
Y de verdad les digo,no es lo mismo verlo en video que estar en el momento y el lugar donde esta ocurriendo. gracias a dios fue todo muy quirurgico y acabaron con quienes tenian que acabar.
Cuando amanecio la mayoria de los vecinos de mi urbanismo estaban reunidos hechando los cuentos y riendose. sin celebrar por que puede salir algun sapo a acusarte de traidor. pero pronto se celebrara como es debido