Bueno la verdad se sabrá en los próximos días y semanas... Si el régimen sigue resistiéndose y EEUU ejecuta más operaciones dentro de Venezuela para matar o capturar algunos miembros del régimen, eso significara que no hubo ningún acuerdo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 Ene 2026, 22:22Yo si le veo sentido y estoy de acuerdo con Juancho de que es un escenario factible.ALEXC escribió: ↑03 Ene 2026, 21:47Pues no tiene sentido lo que dices, porque si hubiera estado arreglado los gringos no necesitan entrar aplicando la fuerza como la aplicaron y nadie en sus 5 sentidos va hacer un arreglo donde implique que le destruyan su defensa aérea y bases.juancho.col escribió: ↑03 Ene 2026, 21:38 Pero que parte de que todo estaba arreglado no entienden ? ya están saliendo videos de más de 15 helicópteros gringos atravesando Venezuela desde Higuerote sin ninguna resistencia, creen que no los vio ningún radar? Obvio que si, la orden era no tocarlos, no reaccionar, y con eso no quiero decir que la Fan hubieran podido hacer algo o que sean competentes, simplemente era parte del acuerdo que se quedaran quietos. Por eso también los gringos no los tocaron, más allá de uno que otro chechere dañado para hacer más creíble el show, dejaron casi todo en perfecto estado.
Con tal de salvar su pellejo son capaces de todo, inclusive dejarse bombardear.
Saludos![]()
Si vemos a un Diosdado pasando a la resistencia armada de forma irregular o no convencional ( guerra de guerrillas) dentro de territorio venezolano con apoyo de las FARC y/o ELN, esto quiere decir que arreglo no hubo.