NOV2025 | Desde la Alta Guajira, los cursantes de Fuerzas Especiales desarrollan la exigente fase de desierto, un entrenamiento diferencial donde oficiales y suboficiales fortalecen sus capacidades físicas, mentales y tácticas en uno de los entornos más duros del país.
La Artillería Colombiana próximamente cumple 214 años de precisión, valor y entrega absoluta a la patria.
Este año, con más de 40 sistemas desplegados y 4.600 disparos efectuados, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la población civil, los activos estratégicos y la soberanía nacional.
Divisa Negra: 214 años de fuego, disciplina y honor.
¡Deber Antes Que Vida!
En el Páramo de Sumapaz, los alumnos del Curso Tiradores de Alta Precisión de la Escuela de Tiro, perfecciona su dominio del movimiento y efecto en un escenario donde la temperatura, la humedad y el viento se convierten en aliados estratégicos.
En la Escuela de Tiro se forjan los tiradores de élite con precisión milimétrica, disciplina inquebrantable y honor intacto.
Respiración controlada, pulso firme, disparo certero. Cada misión exige excelencia absoluta, y ellos la cumplen sin margen de error.
Hola, al parecer se va a recuperar el dinero del contrato para el mantenimiento de los Mi-17. El Mindefensa además impuso multa por casi USD 9 millones, la resolución quedó en firme el 18 de Noviembre así que a más tardar en 45 dias deben haberse consignado los valores correspondientes ya sea por parte de Vertol Systems o de la aseguradora.
La geometria me gusta pero tiene demasiados tornillos , pines / pasadores en el reciver. En la conexion del cañon ala caja tiene 6.
Eso no se ve en ningun AR moderno y es un punto debil. Despues de 100 disparos ustedes saben que va a pasar con todos esos tornillos / pasadores, va a sonar como una maraca.
Comparen con un fusil moderno, el Arad, de IWI , un fusil bien hecho, sin pines, ni tornillos en la caja .
Me262 escribió: ↑07 Dic 2025, 14:52
la gente de indumil es chambona hasta para hacer un letrero " rate of fire 15-20 rounds per minute"
saludos
No hacen sino meter las patas . Esta como las pistolas de "380 mm" y calibre "40 mm" del catalogo. Que gente tan ignorante, es que no saben ni de su tema.
No me extrañana que Indumil sea una organizacion tan paquidermica.