saludo
Amigo buenas tardes hace como 3-4 meses te expliqué el tema de los pines y tornillos,
Yo se perfectamnte para que se le ponen tornillos allen ( o no allen ) pines y pasadores a un fusil. Ningun fusil moderno ( o anticuado ) bien hecho necesita ( si esta bien diseñado ) de 6 u 8 tornillos para aseguarar el guarda manos y el cañon a la caja de mecanismos , eso es pura chamboneria y falta de tecnologia.
En un fusil moderno, bien hecho, las piezas encajan por presion y se traban entre si por diseño, entre otras cosas para facilitar su desensamble y ahorrar peso. El Indumil, entiendo , es de cañon flotante, menos razon para los tornillos, el cañon enrrosca en la caja directamente.
Como dije anteriormente la geometria del fusil me gusta pero la cantidad de tornillos es un puento debil.
Otro ejemplo de un fusil moderno,
de una fabrica que si sabe de eso , el Beretta NARP, como el de Indumil, tipo AR. Cuantos tornillos o pines le ve en el reciver ? Yo le veo uno.
Y este fusil es de cañon y guardamanos intercambiables , que me parece que era su argumento para explicar la media docena de pines.