Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

mopy escribió: 21 Nov 2025, 23:04Exactamente, es una capitulación.
Argumento suficiente para no aceptarla.
mopy escribió: 21 Nov 2025, 23:04el reconocimiento del ruso como segunda lengua oficial y de enseñanza...
¿Porqué habrían de aceptar tal cosa?
Eso es un chiste, hacer ley el uso del idioma de quién me invade.
mopy escribió: 21 Nov 2025, 23:04 la sustitución de la exigencia rusa de “desmilitarización” por un límite al tamaño de las fuerzas armadas ucraniana...
¿Porqué habrían de aceptar tal cosa?
Eso es un chiste, quien ya me invadió dos veces exige que tenga menos soldados para invadir una tercera vez.
mopy escribió: 21 Nov 2025, 23:04A cambio, la seguridad de Ucrania estaría garantizada por Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.

¿Algo así como el Tratado de Budapest?

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Maurice joly
Cabo
Cabo
España

Mensaje por Maurice joly »

Y añado: con esto y con todo Europa ha tenido que lidiar a lo largo de todo el siglo XX con las Brigate Rosse, con la banda Baader Meinhof, con el GRAPO ,con ETA y con tantos otros, todos por cortesía de la Unión Soviética. Resulta que mientras Europa se había recuperado de una posguerra traumática y crecía económicamente a un ritmo envidiable, una parte de su juventud se dedicaba a poner bombas y pegar tiros en la nuca inspirados por el paraíso soviético, que por aquel entonces tenía una esperanza de vida estancada en 65 años. Con este parásito hemos estado lidiando desde hace mucho, pensándolo bien. Esto no ha empezado hoy.

En fin, que me parece que cuando me caliento termino por divagar bastante... :pared:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Heavy Metal escribió: 22 Nov 2025, 12:47 Por favor. Es mopy. Yo no llevo aquí tanto tiempo pero no hace falta mucho para saber de qué va. Tomarse en serio cualquier cosa que vomite es perder el tiempo.
No contesto mopy, sino a Chepicoro. Incluí la cita de mopy para que se entendiera el sentido de mi post.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

El nivel de mierda, aumenta por momentos... esto va a reventar como una cotufa... :twisted:

Atentos a las puñaladas traperas

Se ve, que en Usa... han levantado MUCHAS ampoyas

Silver_Dragon
General
General
España

A este ritmo, pueden rodar cabeza...

La rada ucraniana, no acepta el plan de "paz"

Silver_Dragon
General
General
España

A alguien, le va a reventar las pelotas

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Azsed

Eres muy optimista en esto, yo veo a Trump tratando de convertirse en dictador permanente y podria lograrlo. Creo que mucho de lo que hace es precisamente con ese objetivo.
Si Trump tuviera un gobierno efectivo y popular si tendría miedo de un tercer mandato de Trump, pero como casi todos los populistas de derechas, Trump ha resultado igual de malo que los populistas de izquierda. La inversión esta paralizada, nadie invierte nada si el marco regulatorio cambia cada 15 días y los aranceles puede que los cancele la Suprema Corte. USA estaría en recesión si no fuera porque lo único que crece (además del desempleo y la inflación) es la cotización en bolsa de las "7 Magníficas", es decir, Tesla, NVIDIA, Microsoft, Apple, Amazon, Meta y Alphabet quitas esas 7 y el crecimiento de USA sería de cero.

La popularidad de Trump es más baja que la de Biden o del mismo Trump en su primer gobierno en su primer año y la tendencia es a la baja y como los aranceles son intrínsecamente inflacionarios (el importador le pasa el costo de los aranceles en parte al consumidor) y la inversión no va a aumentar sin certeza sobre si los aranceles, aumentan, disminuyen o se cancelan y la IA ya empezó a tener un efecto en el empleo yo lo que espero es que los republicanos pierdan aplastantemente las siguientes elecciones... pero bueno existe el hilo acerca de Trump en el "Area libre".

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"