Te lo decia hace un rato, este es solo el comienzo, aun hay mucha tela que cortar.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Feb 2025, 23:38Esto indicaría que esos diálogos entre Trump y putin se ven como laaaaaargos en el tiempo.
Saludos

Te lo decia hace un rato, este es solo el comienzo, aun hay mucha tela que cortar.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Feb 2025, 23:38Esto indicaría que esos diálogos entre Trump y putin se ven como laaaaaargos en el tiempo.
Lo mismo pensaron las potencias europeas durante la crisis de los Sudetes, que solo era una situación "circunstancial".
Está por ver que el tito Vladimiro se siente con nadie que no sea Trump o sus representantes. Para él la UE no es nadie, es un no name, por quien no siente más que desprecio.jandres escribió: ↑13 Feb 2025, 03:46Al menos, para sentar a la mesa, en una posición de fuerza.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Feb 2025, 03:34![]()
Europa, unida, muestra su total apoyo a Ucrania; anuncia que redoblará esfuerzos e invertirá más en ese país. Es la posición que se esperaba debían tomar; no es momento de dejar tirada a Ucrania...
Pero vamos a ser positivos, se ha sentado a la Madre Rusia en la mesa de negociaciones, y eso implica debilidad...recordemos que uno de los grandes argumentos de la operación militar especial, era desnazificar a sus hermanos eslavos....![]()
¿Redoblará esfuerzos manteniendo la ayuda actual o dando nuevas capacidades? ¿Para ganar, o para no ganar la guerra y solo para que el TO de operaciones siga tal cual está dentro de 365 días y se negocie el año que viene con los mismos avances pero con más muertos?Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Feb 2025, 03:34Europa, unida, muestra su total apoyo a Ucrania.
Anuncia que redoblará esfuerzos e invertirá más en ese país. Es la posición que se esperaba debían tomar; no es momento de dejar tirada a Ucrania...
Ronald Reagan y muchos "cold warriors" se estarán retorciendo en sus tumbas, o cagándose en todo si no han muerto. No creo que les guste ni siquiera a los que compran la tesis de que "Occidente no se portó bien con Rusia".
Esta es una encuesta del European Council on Foreign Relations:Luis M. García escribió: ↑13 Feb 2025, 09:58Está por ver que el tito Vladimiro se siente con nadie que no sea Trump o sus representantes. Para él la UE no es nadie, es un no name, por quien no siente más que desprecio.
Yo incluso dudo que se pueda hacer eso. Me gustaría que un experto en la industria militar europea explicase con datos, diagramas, etc... la capacidad que tiene Europa para incrementar la ayuda militar YA. Por las cosas que he ido leyendo yo, no parece que sea mucha. También me gustaría leer a un experto en economía que explicara cual es nuestro margen de maniobra para comprar armas americanas destinadas a Ucrania (si las venden). Porque creo que eso será, más allá de las palabras vacías de los politicastros, lo que guiará las decisiones.Kraken86 escribió: ↑13 Feb 2025, 11:24¿Redoblará esfuerzos manteniendo la ayuda actual o dando nuevas capacidades? ¿Para ganar, o para no ganar la guerra y solo para que el TO de operaciones siga tal cual está dentro de 365 días y se negocie el año que viene con los mismos avances pero con más muertos?
Yo de Zelensky firmaba esa vaina porque cuando llegué un gobierno demócrata desmontará todo lo que hizo Trump, en EEUU ya no existe política bipartidista.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Feb 2025, 14:36![]()
Puede ser, pero... alguien de la OTAN dijo una vez, no hace mucho, que si bien EEUU puede sacar el jopo, seguro no tendrá problema en vender sus armas para el esfuerzo militar de Ucrania, ya saben, "bussines are bussines". Claro, si se necesita obtener armamento ya.
Parece que Ucrania ha rechazado el acuerdo de las tierras raras con EEUU.
Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Feb 2025, 14:36 (...)
Parece que Ucrania ha rechazado el acuerdo de las tierras raras con EEUU.
Ronald Reagan y muchos "cold warriors" se estarán retorciendo en sus tumbas, o cagándose en todo si no han muerto. No creo que les guste ni siquiera a los que compran la tesis de que "Occidente no se portó bien con Rusia".
No creo que haya una nueva guerra mundial, Rusia tiene muy claro que de momento no puede atacar a la OTAN y si China invade Taiwán esta por verse si los abandona Trump, pero aún si Estados Unidos va a la guerra, nadie les va a acompañar, es su problema.Esperemos que esta vez la historia no "rime".
Lo puede firmar mañana o la semana que viene, o no firmarlo y hacerle la oferta a un mejor postor.juancho.col escribió: ↑13 Feb 2025, 15:05Yo de Zelensky firmaba esa vaina porque cuando llegué un gobierno demócrata desmontará todo lo que hizo Trump, en EEUU ya no existe política bipartidista.
Yo por supuesto no creo que esa propuesta de Trump haya sido en serio, solo era una excusa para poder decir después que Ucrania no quiere ceder en nada, fíjate cómo sin esperar la respuesta de Ucrania fue y le beso los pies a Putin. Haber firmado era quitarle esa excusa a Trump y seguir jugando la partida de ajedrez, esa también es una forma de negociar. Ahora los dejaron por fuera, como dejaron por fuera a Europa.KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Feb 2025, 16:26Lo puede firmar mañana o la semana que viene, o no firmarlo y hacerle la oferta a un mejor postor.juancho.col escribió: ↑13 Feb 2025, 15:05Yo de Zelensky firmaba esa vaina porque cuando llegué un gobierno demócrata desmontará todo lo que hizo Trump, en EEUU ya no existe política bipartidista.
Queremos que todo se defina ya, y este tipo de negociaciones no se maneja asi.
¿Alguien se acuerda cuanto duraron las negociaciones para que terminaran las hostilidades en Vietnam?, discutieron desde si la mesa seria cuadrada o redonda o quien entraba primero a la sala antes de ponerse de acuerdo en algo.
Saludos![]()
juancho.col escribió: ↑13 Feb 2025, 16:49Yo por supuesto no creo que esa propuesta de Trump haya sido en serio, solo era una excusa para poder decir después que Ucrania no quiere ceder en nada, fíjate cómo sin esperar la respuesta de Ucrania fue y le beso los pies a Putin. Haber firmado era quitarle esa excusa a Trump y seguir jugando la partida de ajedrez, esa también es una forma de negociar. Ahora los dejaron por fuera, como dejaron por fuera a Europa.KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Feb 2025, 16:26Lo puede firmar mañana o la semana que viene, o no firmarlo y hacerle la oferta a un mejor postor.juancho.col escribió: ↑13 Feb 2025, 15:05Yo de Zelensky firmaba esa vaina porque cuando llegué un gobierno demócrata desmontará todo lo que hizo Trump, en EEUU ya no existe política bipartidista.
Queremos que todo se defina ya, y este tipo de negociaciones no se maneja asi.
¿Alguien se acuerda cuanto duraron las negociaciones para que terminaran las hostilidades en Vietnam?, discutieron desde si la mesa seria cuadrada o redonda o quien entraba primero a la sala antes de ponerse de acuerdo en algo.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado