Creo que os estais precipitando con las manifestaciones, y en estos momentos hay que tener mucha tranquilidad, y no soltar los sentimientos desde las visceras.
Yo estoy muy tranquilo amigo, estoy a 9.000 km de vosotros.
Te cité a tí, pero no en exclusividad, y sí, me pareció que los mensajes últimos, denostaban intranquilidad, y desasosiego, en mi opinión precipitado.Como es una percepción particular, puedo estar equivocado
Tercero, Ucrania, no es Europa, ni, ni mucho menos es mi aliado.
Debo haber escuchando mal en estos tres años de guerra las declaraciones de los funcionarios de la Unión, pero no han dicho acaso que el desenlace de la guerra en Ucrania tiene implicaciones directas para la seguridad y el futuro de Europa?
Sí, y las tiene, como todo conflicto
No ha dicho su presidente que no es sólo el destino de Ucrania lo que está en juego?
Es que no sólo eso lo está, está el derecho internacional, y que la conquista militar no crea derechos, y parece ser que hoy en dia sólo Europa defiende ese derecho....y China
Es razonable que se demuestre indiferencia y desinterés cuando tú futuro está en riesgo?
Nadie ha demostrado indiferencia y desinteres
Si mañana China, invadiera las Galapagos o Guyana, En America, nadie movería un dedo.
Lecciones las justas.
No ha sido América la que ha pasado por 2 guerras mundiales y 100 millones de muertos para cometer los mismos errores.
Si , America, tambien pasó por 2 guerras mundiales, por eso son mundiales