SAETA2003 escribió: ↑03 Ene 2025, 05:01
Y que sentido tiene traer como fuente un documento oficial si todo lo que dices es un gamelote de incoherencias?
Si, para que citar data oficial si es mejor hacerlo al estilo tuyo

... eres digno representante del pajuo venezolano
Segun tu, el EJC estaba imposibilitado de hacer mantenimiento a sus Mi17 porque los rusos no les daban permiso y lo mejor que se puede hacer es donarlos a los Ucranianos?????
Los Mi17 tienen la particularidad de poder llevar un gran volumen de carga y poder embarcarla y desembarcarla en forma rápida a traves de dos amplias puertas y una rampa/portón trasero, esa característica los hace muy útiles y apreciados para labores de soporte logístico de tropas desplegadas y es una capacidad que los UH-60 no tienen.
Y ? ... o tu sufres de algún tipo retardo y no entiendes cual es el contexto de la problemática de los Mi-17 que opera el ejercito en estos momentos, o ya lo entendiste y ahora desvías el debate como siempre lo sabes hacer cuando te quedas sin argumentos, hablando que el MI-17 si y que el Black Hawk no y otro poco de pendejadas que no vienen al caso, como si nosotros no supiéramos que ventajas o que desventajas tiene el MI-17 frente al Black Hawk

... yo creo que sufres de las dos cosas
Por otra parte UH-60 donados les han seguido llegando sin necesidad de desprenderse de los Mi17 así que no veo la necesidad
de andar regalando lo que tanta falta hace.
Si, definitivamente se quedo sin argumentos, porque ahora entro en la fase de tergiversación
Que curioso, los Mi17 son operados por gran cantidad de países por todo el mundo y todos ellos decidieron que vale la pena mantenerlos en servicio, solo tu crees que esas máquinas sean un "enfermo con cáncer"
Como hay otros países que están saliendo de sus MI-17 para cambiarlos por Black Hawk como es el caso de Croacia que se los dono a Ucrania entonces cual es el punto ??... cada país tomara la decisión que crea le conviene, evidentemente el nuestro en cabeza de Petro y sus venezolanadas no lo hizo y eso que EEUU estaba ofreciendo 300 millones de USD por nuestros Mi-17, donde hay aparatos con casi 30 años de servicio y este animal no los vendió !!

.... pero bueno, nombra si quieres los ejércitos de países en el mundo que operan Mi-17 y revisamos que tanto los afecta las sanciones de EEUU como si afecta al ejercito de Colombia o si tienen algún presidente jalabolas de los rusos .... a ver te reto a que cites esos países y vamos mirando caso por caso troll