Ese golfo no existe, el solo hecho de que digas esa estupidez deja muy expuestas tus costuras y el por qué te irritas tanto cada vez que un forista venezolano te lleva la contraria, además demuestra lo disociado que estas de la realidad.
Por otro lado lo de donados no lo inventé yo... lo dice la publicación que habla del supuesto ofrecimiento así que tu me diras...
Y yo cuando dije que serian reemplazados con Block 15 OPERATIVO????
Lo único que vomitas es odio contra Venezuela, no te aguantas y la escupes... por mi la FAC puede comprar F22 a mi eso no me viene ni me va. fijate que tienen como 300 paginas hablando del Rafale y yo no he opinado nada al respecto, mi comentario es claro y lo repito eso de pensar que les van a donar 24 F-16 Block 50 combat ready por comprar solo 8 F-16 Blok 20 de tercera mano es un absurdo, me parece un invento y por eso opine que si acaso serian aeronaves ya retiradas de servicio y en preservación, así de simple.karl off2 escribió: ↑25 Nov 2024, 02:21 Si petrosias decide que sea rafale o gripen o el nautilus volador o ninguno sera SU decision que poco o nada le deberia importar a chamozolandia, al contrario y dudo que un chavezolano se "indigne" por la decisión... como de todas formas aca las ffmm no sirven para nada, todo lo de alla es mejor y bla bla bla...el pajazo mental es de otro que se muerde las uñas esperando que la decision de aca sea la peor posible y desafortunadamente NINGUNA de las propuestas filtradas es mala, ni siquiera la de los usados f16 que pasarian de 12 o maximo 14 nuevos a 36 unidades de las cuales 24 estarian en un nivel superior al de los kfir actuales con un presupuesto contenido... solo un obtuso no veria las ventajas en cada propuesta o en su defecto, alguien con carencia de acido folico en su alimentacion.