SAETA2003 escribió: ↑25 Nov 2024, 00:04Eso fue exactamente lo que dije yo o no leíste esto en mi intervención:
los supuestos donados no se especifica cuales serianY cuando dije yo que los Block 20 jordanos eran los regalados????karl off2 escribió: ↑24 Nov 2024, 23:23 La nota sale de una "chiva" noticiosa que nombra una propuesta de 8 aviones por 45 millones de dolares de jordania que YA tienen una MLU. son los bloques 15/20 actualizados (tocara colocarle que tienen esos aviones de jordania? mejor que le pregunte a chat gpt...) NO SON REGALADOStodo lo contrario esa fue precisamente la corrección que le hice a Andres, ESOS Block 20 son los que se pagarían.
Mi "particular logica" me dice que cuando un comerciante te hace una oferta de "compre esto y le regalo esto" es porque el articulo regalado es de poco valor, tan poco valor que su costo se cubre con el margen de ganancia de la venta inicial.karl off2 escribió: ↑24 Nov 2024, 23:23 Su "particular logica" dice que seran del mismo block (por que le puede mas la gana que las neuronas)... la logica real dice que que NO serian de ese block teniendo en cuenta que es improbable que en 10 años existan block 15 en USAF por que los block 15 los vienen usando para otro programa paralelo desde hace como 10 años.. y basicamente con plastilina.. practicamente NO TIENEN b15 para usuarios externos.
Pero tu "super logica" te dice que si compras 8 F-16 Block 20 te van a regalar 24 Block 50 operativos y "combat ready"así como que un comerciante te dijera "cómpreme este cepillo dental y te regalo este Smart TV de 72 pulgadas"
![]()
Pero bueno... mejor te dejo ser feliz con tu paja mental y tu mundo de fantasía en el que EEUU le va a regalar 24 F-16 Block 50 casi nuevecitos a la FAC.![]()

La bestia que se la pasa repitiendo en cada post que son "regalados" es alguien pegado al golfo de coquivacoa (toca recordarselos a cada nada) y seguramente asegura que la arepa del desayuno nacio en venezuela
Muestreme donde YO afirmo que son "regalados"... su logica es que la USAF sacara DE DONDE NO TIENE f16 bl 15 para "regalar"... los b15 USAF son usados para el programa Q desde hace AÑOS y NO HAY disponibilidad de esas celulas en el futuro cercano, o por que cree que serian las de jordania y no las USAF las ofrecidas? se le dijo que la razon es la entrada de los B70 comprados por jordania y ni asi logra unir los dos puntos con una linea... lo reté a que trajera los seriales de los bl15 operativos en la USAF (la ANG NO tiene b15) y salio bla bla bla paja mental bla bla bla.
mi SUPERLOGICA dice que en 10 años NO tendran bl15 ni para regalar, que NINGUNA transferencia militar desde gringolandia incluyendo excedentes EDA son regaladas como se ha demostrado hasta la saciedad, que el kit de actualización a bl70 esta en 12 millones por aparato que cuadra con el presupuesta que se ha manejado en Colombia y el NEGOCIO de LM es meter el f16 y ACTUALIZARLO a bl70 evitando que la competencia se quede con ese contratico... si saab o dassoult se bajan los pantalones mejorando la oferta solo servira para MEJORAR no empeorar..
Si petrosias decide que sea rafale o gripen o el nautilus volador o ninguno sera SU decision que poco o nada le deberia importar a chamozolandia, al contrario y dudo que un chavezolano se "indigne" por la decisión... como de todas formas aca las ffmm no sirven para nada, todo lo de alla es mejor y bla bla bla...el pajazo mental es de otro que se muerde las uñas esperando que la decision de aca sea la peor posible y desafortunadamente NINGUNA de las propuestas filtradas es mala, ni siquiera la de los usados f16 que pasarian de 12 o maximo 14 nuevos a 36 unidades de las cuales 24 estarian en un nivel superior al de los kfir actuales con un presupuesto contenido... solo un obtuso no veria las ventajas en cada propuesta o en su defecto, alguien con carencia de acido folico en su alimentacion.