(felicitaciones!!! ya se dio cuenta lo que le dije, que NO existen a/b operativos en la USAF, no era muy dificil o si??).
TODOS los b30 de la usaf fueron elevados al primer estandar f16C+ y f16D+ con el programa de actualizacion CUPID que finalizo en 2003 para TODOS los f16C/D, posteriormente TODOS los b30 con el SCU7 y el SCU8 (ni sabra que son los programas SCU) fueron elevados al standar b40 incluyendo el radar AGP 68 y pantalla a colorsitos ...y con el SCU9 para las ultimas unidades remanentes se eleva al standar b50 por que el bus de datos y ordenador desde el SCU7 permiten usar litening y sniper, armas por gps mas el apuntamiento por el casco (HMIT), actualización de radar, instacion de CDU ...Entiendalo.... CON EL SCU9 que YA finalizo, ademas se vuelve a elevar al standar b50+ que con la instalacion del HFLCC deja a todos los b30+ con capacidad de instalar AGCAS y los b30+ terminan con las mismas capacidades del b50+ incluyendo lanzamiento del AIM9X y su majestad, don AIM9XBII, por lo tanto Mr Maltin polar,
NO EXISTEN en la REALIDAD b30 en la USAF... TODAS las celulas prebloque operativas en la usaf (obviamente no sabe cuales son las celulas prebloque) tienen el standard b50/52 y es por eso que existe evidencia de celulas b30/32+ sometidos al programa CCIP que SOLO estaba dirigido a bloques mayores al b40. En las mismas fotos de f16C hay designadores de blancos y AIM9X bajo sus alas, lo que solo puede ser posible con avionica de b40+
Pa completar, las celulas prebloque fueron diseñadas con MAYOR numero de horas frente a las celulas posbloque y es por eso que el SLEP se hace principalmente a celulas POSbloque.
Seria como decir que platanolandia vuela kfir C7 cuando TODOS fueron elevados al standar C10 C12... asi o con plastilina y dibujitos de animalitos? Repitalo hasta que se le grabe en la cabeza... NO EXISTEN f16 inferiores al standar b40+ en la USAF o en la ANG.. TODOS los f16 operativos estan en el standar b40+ y aunque algunos vuelen en celulas del b30 (no se les puede actualizar el cambio de motor por que hay diferencias en el diseño del sistema de ventilación) la avionica y capacidades son del b40+, luego, de ser TRANSFERIDAS unidades operativas a platanolandia desde USAF-ANG, serian f16 standar b40+ o b50+ donde la principal diferencia no esta en aviónica o armas a cargar, esta en el motor.
Ya en el artículo de Erich le vuelve a aclarar que la actualización (ESO es el negocio de LM) es a nivel V de las 24 celulas USAF-ANG (ya le demostre que TODAS las celulas operativas USAF-ANG son standard B50...). Ya se sabe que dassoult ofrecio rafale en dos versiones diferentes, que en su momento España ofrecio Tifones usados T2 (T1+++ y toca colocarle el +++ por que tiene el 90% de capacidades del T2) y gripen los NG (no se si ofrecieron C/D con MS20 pero lo dudo). Siga con sus pajazos mentales... y hay que aprender a leer o al menos, tomar acido folico...