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Y esto sí que es bien diferente a decir que el Kfir tiene 60 años, ¿cierto, doctor?
En eso tienes toda la razón, claro también tienes que tomar en cuenta la condición del motor el cual es el componente más importante de un caza y alli si es verdad que el cuento es completamente diferente.
SAETA2003 escribió: ↑07 Jul 2021, 23:10 Pues ambos estamos en el terreno de la especulación pues ni tu ni yo sabemos la fecha exacta de fabricación de las células compradas por Colombia pero tomando en cuenta que la gran mayoría de kfir se fabricaron en los 70 hay que ser extremadamente optimista para decir que son ochenteros ¿cierto, doctor?
Así es y los de IAI lo saben, por eso piensan en dotarle de un nuevo motor.SAETA2003 escribió: ↑07 Jul 2021, 23:17En eso tienes toda la razón, claro también tienes que tomar en cuenta la condición del motor el cual es el componente más importante de un caza y alli si es verdad que el cuento es completamente diferente.
Lo otro que hay que tomar en cuenta es que la célula aunque con poco uso sigue siendo de un avión de tercera generación con todas las limitaciones que esto implica, estoy seguro que por alli en algún lado hay un P51 bien conservado y no por eso voy a decir que sea mejor que un F16.
Lo interesante sería saber cuánto vale cada F-16/50, cuántos nos venden, con qué equipos y en qué condiciones...Jorge R escribió: ↑06 Jul 2021, 16:10 Yo creo que el gobierno debería aceptar esa oferta por block 50
o
hacer lo que varios han sugerido acá. No comprar 24 block 70 de una sino comprar 8, o 12 (y ojalá nos encimen unos block 40 actualizables, o nos dejen unos block 50 a buen precio en la misma compra). Lo importante es empezar.
Ya gobiernos posteriores se verán obligados, si se quiere, a completar más escuadrones.
Y todo debido a la reticencia existente a hacer el gasto que sectores de la opinión y la oposición consideran suntuoso e innecesario, aunque no estuviéramos en pandemia.
Es de 3ra generación pero con sistemas y sensores de 4ta generación.
Estimado Saeta,
Mi estimado lamento decir que no es así, las principales diferencias entre los aviones de 3ra y 4ta generación radican en las prestaciones, tolerancia a fuerzas G, capacidad multi rol (en una misma mision) y maniobrabilidad y esas cosas no han cambiado en el Kfir desde los 70, como bien dice TavoD es un avión de 3ra con avionica de 4ta.
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