

Anderson escribió:No es así como funcionan las cosas Gandalf. Eso es socialismo. No haces una inversión de ese tamaño para sacar adelante a una ciudad.
Tu haces una inversión en donde puedes beneficiarte del entorno. Así es como funcionan las cosas bien. Eso es verdadero capitalismo.
Por pensar así fue que todo quedó en nada. La industria aeronáutica requiere gente muy especializada e industrias de soporte cerca.
Anderson escribió:Entiendo perfectamente. Soy yo el que no me he dado a entender. Me refiero a que las inversiones llegan en el momento que deben llegar y a donde deben llegar. Pero es el mercado el que decide eso. No el Estado. Cuando el Estado es el que lo hace eso es socialismo. Es intervenir en la economía y eso siempre afecta el ánimo inversionista.
No se qué tipo de empresas esten llegando a la zona franca de Buenaventura, pero seguro lo hacen porque su tipo de negocio así lo amerita o las condiciones de la ciudad de una u otra forma les favorecen. Pero la industria aeronáutica no tiene condiciones favorables allá. Por eso la idea de instalar una fábrica de partes allí quedó en letra muerta.
Vamos lá, a las contas de panadero:... El ministro de Defensa Nacional, Gomes Cravinho, anunció este lunes un ahorro de 3,5 millones de euros con el anticipo de una parte, de un total de 827 millones de euros, ...
El contrato de la adquisición de los cinco aviones, un simulador de vuelo y el mantenimiento de los aviones durante 12 años, fue firmada por el Primer Ministro, António Costa, en agosto de 2019, previendo el pago en varias cuotas hasta 2030...
https://www.aereo.jor.br/2020/11/07/por ... es-kc-390/
Seria unos USD16M por avión (son 12) por 5 años de mantenimiento, extendiendo los valores para 12 años del contrato de los 390 seria algo alrededor de USD38M/avión.Australia Signs Through-Life Support Contract for Its C-130Js
The initial contract is worth up to A$ 292 million (about USD189 million). It’s is structured as a 5-year rolling contract whose continuation will reportedly be linked to demonstrated performance and cost containment...
https://www.defenseindustrydaily.com/Au ... 0Js-05329/
Los costes del KC-390 deben estar algo por ahí.CAE Australia Awarded $26M Contract to Upgrade Training Systems as Part of RAAF C-130J Block Upgrade Program
https://defpost.com/cae-australia-award ... e-program/
Me gusta tu idea pero hay que gatear antes de correr.Carlos Bautista escribió: ↑07 Nov 2020, 18:10
¿Y ese ATL es brasileño?, como que deja muchas dudas...
Preferiría hacer un buen contrato con Aero, comprar unos cuantos L-39NG, con una planta de montaje en el país, ensamblar la mitad acá y ser punto de venta (y posible ensamblaje) de aviones LET para latinoamérica.
Vaya estupidez, eso es lo que vale una versión MPA, las versiones de transporte se van a los 24 millones, dependiendo de los sistemas que quieras en ellos.JRIVERA escribió: ↑07 Nov 2020, 19:13
C-295 de AIRBUS US$58 millones
El C-295 es ideal para países que tienen mayormente que atender a la Costa, El C-27J SPARTAN tiene mayor punche para cruzar los Andes y sin problemas operar en la calurosa Selva. el AN-178 es de una categoría superior en cuanto a su capacidad de Carga, pero los anteriores son Turbo Hélice y este es Turbo Fan como el de Embraer. Para el próximo año lo tendremos, ya que la Policía Nacional del Perú lo ha adquirido.
Saludos
JRIVERA
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