He vuelto. Por donde íbamos?

.
Joder, si es que escribís demasiado, así no hay quien se ponga al día

. Pero bueno, da igual, veo que ya estais escribiendo sobre cómo nos repartimos la deuda y los activos, así que la cosa va por buen camino, me alegro de que entreis en razón, jajajajajjaa

.
Igual ya está dicho, pero así cositas para dejar caer.... A ver.... Sí.... Que ya tenemos una niña de 4 añitos afectada por los gases lacrimógenos que lanzaron los gorilas fachas en Madrid. Lo digo más que nada porque a partir de ahora, cuando usemos a aquél pobre padre de familia que fue vejado, humillado y no sé si le hicieron algo sexual mientras caminaba por la calle con su hijita en brazos (que dicho sea, la niña no fue vejada ni herida,la de ayer sí fue herida, y además algunas versiones cuentan que el tipo iba provocando a la gente, pero en fín,eso es improbable, solo lo hace intereconomía con sus avionetas

, es igual, demos por buena la versión de los independentistas agresivos, que por otro lado puede ser cierta) pues eso, que recordemos que niñitos traumatizados e incluso heridos ya los ha habido por los dos lados. Así que si acaso podemos ir enterrando la imagen de comeniños y el link de marras que alguno ya ha sacado hace breves páginas varias veces.
Dicho esto, podríamos pasarlo por alto, pero mira, no lo voy a hacer. Casualidades de la vida que uno de esos gorilas que no representan a nadie, son anecdóticos, son la minoría de la minoría y no sé qué mas, coñ*!, si es el primo del ministro de defensa

, cuñado del secretario de estado para la UE

, la hermana de su cuñado es secretaria general del CNI

( toma ya, casi nada) y su mamá ( epd) fue tesorera de Alianza Popular!

.Me imagino que sería el del pinganillo, no? y prefiero no echar la menta a volar sobre con quién se comunicaba. Lo dicho, gorilas anecdóticos para nada interconectados con la realidad del estado, las instituciones ni sus partidos. Seres marginales

. Un detallito quizá a valorar sobre la calidad democrática de algunos partidos y sus dirigentes ( la colección de fotos con el saludo nazi empieza a ser digna de un museo).
Ah, que se me olvidaba,recadito para aquél que no se conformaba y decía que no había salido en portada la cadena, pues mira, el International Herald Tribune decidió joderte y ponerla en portada

. Mala suerte, muchacho.
Ala, saludos.