quiero mis acciones y mi porcentaje de participación...
Besos y abrazos

jandres escribió:carlos perez llera escribió:Entonces,si si se reparten para que preguntas??
repartir nada, es de lo más sencillo del mundo...
la mitad para tí y la mitad para mí....

carlos perez llera escribió:jandres escribió:
repartir nada, es de lo más sencillo del mundo...
la mitad para tí y la mitad para mí....
O sea que el Estado como tal no tiene bienes,
Nada, pués como no tiene bienes , quiera una rueda de EFA completita para mí...
Como no se puede cuantificar lo que vale (modo irónico)![]()
saludos

carlos perez llera escribió:ya, también se les devolvería la parte que han puesto los catalanes en el resto de autopistas españolas y que también han pagado en parte sus impuestos??
Es por ir centrando el tema...
saludos
y luego ya si eso terminamos de arreglar cuentas con Cataluña y además quiero que devuelvan una parte ( digamos el 100% ), de mi contribucion a la economía de Cataluña por el impuesto de sociedades que paga mi empresa allí desde que cambió "el domicilio social" hace unos años

carlos perez llera escribió:ya, también se les devolvería la parte que han puesto los catalanes en el resto de autopistas españolas y que también han pagado en parte sus impuestos??
saludos

brenan escribió:Que no, que en caso de reparto hay que hacerlo como se hacen las liquidaciones de las sociedades anónimas. En eso no hay nada que discutir; pero tambien hay que tener en cuenta el valor del "suelo" de Cataluña que se segrega de España y se quedan ellos. Y eso no se está teniendo en cuenta... y entonces ya las cuentas no le salen ni a Judas que era el "tesorero" de los 12 apóstoles y Yesus, (vamos, el Luis Barcenas de Jesucristo Rajoy )

ñugares escribió:carlos perez llera escribió:ya, también se les devolvería la parte que han puesto los catalanes en el resto de autopistas españolas y que también han pagado en parte sus impuestos??
saludos
Pues si a ver si nos centramos , por que esto ya parece la escena del camarote de los hermanos Marx , después de la descentralizador del estado poca leche podría quedar y ojo antes de un posible reparto TODAS las comunidades recibirían las mismas trasferencias .
A partir de ahí que queda ? . ejercito , edificios , embajadas , consulados , ministerios .
Ahora pregunto yo , en Cataluña no hay bienes del Estado , en Cataluña no se han hecho carreteras , túneles , aves , aeropuertos , puertos ?. aplicando un poquito la lógica me parece que en ese reparto les toca poner pasta .![]()
![]()
![]()
Si algún nacionalista viene con estas tontadas hasta lo entiendo pero un poquito de por favor .
PD: Hay una mayor concentración de edificios del estado en Madrid , pero ojo si hay reparto el que quiera parte va a tener que pagar a los Madrileños los impuestos de todos esos edificios y los anteriores de unos pocos siglos , que esos edificios no pagan NADA .
Por cierto desde cuando hay que hacer cuentas , desde el inicio ? por yo ya empiezo a pedir el oro de América , los muertos Castellanos en Italia o esa ya era de Aragon y el Condado de Barcelona no tenia nada que ver ?
Esta bien de ir de buen rollito , pero ser mas papista que el papa![]()
Un saludo

IQ1993 escribió:Letonia abre la puerta a reconocer una Catalunya independiente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iente.html

brenan escribió: pero tambien hay que tener en cuenta el valor del "suelo" de Cataluña que se segrega de España y se quedan ellos.
Eres genial, frate, absolutamente genial, cobra también por el espacio aereo anda, jajajjaa, que se te ha olvidado...

carlos perez llera escribió:IQ1993 escribió:Letonia abre la puerta a reconocer una Catalunya independiente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iente.html
Anda que no,![]()
Pero vamos, hasta que puedan o no reconocerlos falta mucho, mucho tiempo.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados