carlos perez llera escribió:ya, también se les devolvería la parte que han puesto los catalanes en el resto de autopistas españolas y que también han pagado en parte sus impuestos??
Es por ir centrando el tema...
saludos
Pues si a ver si nos centramos , por que esto ya parece la escena del camarote de los hermanos Marx , después de la descentralizador del estado poca leche podría quedar y ojo antes de un posible reparto TODAS las comunidades recibirían las mismas trasferencias .
A partir de ahí que queda ? . ejercito , edificios , embajadas , consulados , ministerios .
Ahora pregunto yo , en Cataluña no hay bienes del Estado , en Cataluña no se han hecho carreteras , túneles , aves , aeropuertos , puertos ?. aplicando un poquito la lógica me parece que en ese reparto les toca poner pasta .
Si algún nacionalista viene con estas tontadas hasta lo entiendo pero un poquito de por favor .
PD: Hay una mayor concentración de edificios del estado en Madrid , pero ojo si hay reparto el que quiera parte va a tener que pagar a los Madrileños los impuestos de todos esos edificios y los anteriores de unos pocos siglos , que esos edificios no pagan NADA .
Por cierto desde cuando hay que hacer cuentas , desde el inicio ? por yo ya empiezo a pedir el oro de América , los muertos Castellanos en Italia o esa ya era de Aragon y el Condado de Barcelona no tenia nada que ver ?

Esta bien de ir de buen rollito , pero ser mas papista que el papa
Un saludo