Las exportaciones petroleras rusas, cae 500000 barriles en septiembre
Nuevo envio de Storm Shadow a Ucrania.
Se confirman los daños en el puerto de Tuapse.
Impacto contra la refieneria de Saratov
Saratov, la gente roba todo lo que puede, para evitar los apagones...
Agresión de Rusia a Ucrania
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General

Las refienerias chinas, empiezan a evitar el crudo ruso, por las sanciones.
Rusia sigue baneando mas y mas sus exportaciones.
Rusia sigue baneando mas y mas sus exportaciones.
-
Silver_Dragon
- General

Los inventos de la Duma rusa...
Y tambien que parece que han contraatacado por el norte, y copado a otros a otros pocos rusos.
Girkin vuelve ha hablar, y es claro, Rusia está haciendo el imbecil
Como un cohete...
Y tambien que parece que han contraatacado por el norte, y copado a otros a otros pocos rusos.
Girkin vuelve ha hablar, y es claro, Rusia está haciendo el imbecil
Como un cohete...
-
Ezehl7
- Capitán

Es fácil decirlo, no obstante, Ucrania no está teniendo que abandonar posiciones a miles de kilómetros de su territorio, la decisión que deben afrontar es la caída de sus ciudades y de su territorio... Si no pueden aguantar en Prokosv no sé en dónde van a detener a los rusos....Chepicoro escribió: ↑02 Nov 2025, 02:54 Luis M. García
Como estratega de salón y en mi limitada opinión me parece un error. Si la posición esta rodeada por 3 lados y hay una única vía de entrada que aparte esta bajo fuego del enemigo, ya se hicieron las cosas mal porque desde antes se tuvo que haber abandonado la posición. Lo mismo les paso a los ucranianos en Bakhmut, Avdiivka y en lo que fue el pequeño saliente en Kursk.Parece que Ucrania está reaccionando a los ataques rusos en la zona Pokrovsk-Mirnohrad y trata de contra atacar empleando las fuerzas especiales dirigidas por Kyrilo Budanov.
Ucrania tiene menos recursos materiales y sobre todo menos recursos humanos que además esta se niega a la movilización general, los ucranianos tendrán sus razones pero la falta de soldados de infantería es real y desperdiciarlos para sostener una ciudad ya totalmente destruida y que de todas formas se va a perder me parece un error. Imponer la mayor ratio de pérdidas posible para los rusos y retirarse lentamente me parece sensato, pero aguantar una posición donde van a estar en desventaja aceptando un ratio de pérdidas menor o incluso favoreciendo a los rusos es insostenible para Ucrania.
La caída de Pokrovsk la anunciaron los pro rusos como inminente por allá de finales de febrero del 2024 y la defensa aguantó bien y los rusos han tenido que pagar desproporcionadamente por ello, pero bueno el estado mayor ucraniano sabrá lo que hace.