Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Chechitar_1985 »

Giancarlo_HG. escribió: 02 Feb 2026, 20:44
reytuerto escribió: 02 Feb 2026, 15:08 Estimado Giancarlo:

De hecho, en lo estrictamente personal, la oferta inicial me gustaría que fuese de 6 monoplazas y 6 biplazas... pensando en el futuro (mediato). :guino: Saludos cordiales
Estamos en la misma línea ReyTuerto, los biplazas son fundamentales para la capacitación de nuestros pilotos y en el caso del F16 tienen plena capacidad de combate.

Saludos
meto la cucharada,pero por lo menos ustedes dos debaten el tema de la renovacion de la flota de la FAP con altura y argumentos, no como otros que se han dedicado a hablar sandeces y poner graficos sin coherencia.

me daria mucho gusto que la FAP al final adquiera el F-16 block 70 en la cantidad que sea adecuada para defender el cielo de Quiñonez :thumbs:

Si vis pacem para bellum
JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Esto me recuerda EDITADO

Es exactamente del mismo costal. Ya veremos como se retractan los medios que han pateado la pelota, Lo mismo ocurre cuando alguien de alta reputación envía un Fake por el WhatsApp y otros lo dan por verdadero.

EDITADO

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
TavoD89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por TavoD89 »

Sigue sonando. :!:

Gott mit uns.
pulgoso
Sargento
Sargento
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por pulgoso »

JRIVERA escribió: 02 Feb 2026, 22:12 Esto me recuerda EDITADO

Es exactamente del mismo costal. Ya veremos como se retractan los medios que han pateado la pelota, Lo mismo ocurre cuando alguien de alta reputación envía un Fake por el WhatsApp y otros lo dan por verdadero.

EDITADO

Saludos,
JRIVERA
A llorar al rio EDITADO

Jajajaja :alegre:

Anda avísale a tu api que vas a hacer un berrinche

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Giancarlo_HG. »

JRIVERA escribió: 02 Feb 2026, 22:12 Esto me recuerda EDITADO

EDITADO

Saludos,
JRIVERA
EDITADO

Pero aquí , allás y más allá sabemos perfectamente que quien se dedica a trasvestirse de varios personajes ERES TU, y ojo, yo no difamo, a diferencia de tí, yo hablo con pruebas, y pruebas al respecto hay por "toneladas" en toda la red.

A ti te han sancionado y expulsado de todos lados por hacer de ello un deporte enfermizo.

Yo no he cambiado mi nick por décadas, jamás lo he hecho. LLevo décadas sosteniendo una postura conocida.

Por ciertoEDITADO por que sigues adjudicándome mas "personajes".

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Yo solo leo e interpreto las señales internas y externas que inciden sobre nuestro país.

Y eso me lleva a pensar que el F16 Block 70 tiene altas posibilidades de convertirse en la aeronave de la Fuerza Aérea del Perú para las próximas décadas.

Pero principalmente lo valoro por que puede ser el actor de cambio que nuestra institución necesita.

Saludos