Eso, eso...mma escribió:Pues hacerte sargento de la especialidad correspondiente. Los pasos a seguir los mismos que para cualquier otra con la única diferencia de que se tiene que pasar un reconocimiento médico específico.
Y cobran lo mismo que los demás, si acaso una mínima diferencia en el complemento que podrán ser, y no me despisto mucho, cien euros más.
No te despistas absolutamente nada...cien euros más que los SYD...que con vosotros, no creo..
rio-campo escribió:¿Te convalidan la titulación en caso de que te pases a controlador aéreo civil?.
Podria ser interesante sacarse la habilitación por lo militar aun ganando una porquería y luego optar a una plaza como controlador aéreo civil y forrarte.
No...la cosa es que podemos (de hecho lo hacemos)..controlar en Aeródromos y Aeropuertos de utilización conjunta, militar y civil...Matacán, Zaragoza o Torrejón son ejemplos y el curso es similar..pero....no te vale para nada en la calle
Verdad, verdadera...vamos...Lombo impidió que los controladores de Torrejón cobrasen un plus pagado por AENA cuando metieron los avos en Torrejónmma escribió:No. Olvidate de eso.
Ni a la mili le interesa porque estaria toda la vida formando gente para que se fueran ni los controladores de la calle lo permiten porque se les acaba el chollo.
A la mili la pagaba él...
saludos cordiales