Almogàver escribió:ñugares escribió:Pues aparte de un están que si había signos nazis en concreto cruces gamadas no se que problema mas grande ven algunos
No sé, eso deberíamos preguntárselo a Telemadrid. Tan preocupados de buscar supuestos nazis en Catalunya y tenían un mercadillo al lado de casa.
A estas alturas la mayoría de Madrileños lo que estamos preocupados es en ver la manera de librarnos de esa televisión y cerrarla , otros siguen con las suyas y de cerrarlas .............aunque lo mismo están con menos posibles de pagarlas

y francamente ni de coña esa televisión es mas sectaria que las suyas

sobre lo que paso en un mercadillo , no me hagan reír , de esos hay todos los días en el centro de Madrid pero de la CNT/FAI , la Hoz y el Martillo , la bandera preconsticional de la república y pancartas de apoyo a los presas de ETA , con los ultras de izquierda Castellana , antisitemas y demás fauna Ibérica . Domingos en el rastro de Madrid
Y yo no veo chillar a nadie , por cierto los mismo energúmenos que pusieron un artefacto explosivo en la Almudena y lo mas que probable en el Pilar . Asi que si a unos los aguantamos los otros si se van a la comunidad de al lado ............. es todo un detalle .
por cierto en ese mismo rastro en cualquier tienda especializada hay cantidad de trajes insignias Alemanas etc y son temas históricos aunque sea de las SS

.
Un saludo .
PD: En Cataluña no hay nazis , ni asociaciones de pelaos ? , no te lo crees ni tu y de las otras mas