Iris escribió:"ecuatoriano"]
, el narcotráfico es impulsado por el consumo de USA y Europa que no parece ceder, sobrevivimos sin la energía colombiana, como ya lo demostramos, aquí no apadrinamos criminales, no podemos decir lo mismo de Colombia.
.- Tu o cada día eres más tonto o no te enteras de la realidad:
Pues parece que el tonto no soy yo según lo que pasa a tratar de explicarte.
¿O sea que no hay problema de dorgadicción ni se drogan los habitantes del Ecuados , no?. Pues me da que sí, aunque no sea más que para no ver tanto la miseria que les rodea, me imagino.
Parece que es inútil explicarte que al margen del consumo de drogas en Ecuador es obvio que dicho consumo necesariamente es marginal y no representa ni de lejos el mercado de USA y Europa, verdadero motor del narcotráfico internacional, para ponertela fácil, el mercado de autos del Ecuador no mantiene la industria automotriz mundial, creo que se venden cada año en Ecuador menos de 50,000 unidades, mucho menos, la venta de autos en USA y Europa es de centenares de miles de unidades al año, o quizá mas. Entonces decir que el mercado de autos en Europa y USA mueve la industria automotriz es igual que que decir lo mismo con respecto al narcotráfico, es cuestión de razonamiento económico simple.
Es realmente incomprensible que un concepto tan básico no te entre en la cabeza.
.- Será posible, que las culpas de todo lo que sucede en tu pais, sean siempre de otros (o bien de Colombia o de los EE.UU. o de Europa.,...)
Donde he escrito tal cosa?, decir que el narcotráfico internacional es impulsado por el consumo de USA y Europa NO es decir que las culpas de lo que sucede en mi país son responsabilidad de otros, es decir una verdad del tamaña de una catedral.
Lo tuyo ya aparte de demagogia histriónica, ya parece de risa, ves la paja en el ojo ajeno, pero no ves la viga en el tuyo.