ingeniero 2007 escribió:
Viendo esta foto me entra una duda: en caso de eyección, el pánel frontal no impediría que el piloto pueda sacar sus pies y no golpearse con él?
Gracias.
Saludos.

No porque antes de eyectarse, primero se sacan los pies y luego el piloto se "arruncha" o retrae todas sus extremidades (pegarlas al cuerpo o a la silla) para luego accionar el mecanismo.

Andrés Eduardo González escribió::cool:Son fotografías muy importantes. Lo único que me genera duda es la cabina: claramente se puede leer en el tablero de instrumentos que dice FAC 3005 (supongo que es de algún biplaza), pero las primeras corresponden al FAC 3057...
¿Acaso hay alguna diferencia tecnológica importante entre la cabina de un biplaza y de un monoplaza?...

deivis palmar escribió:Una pregunta estimados foristas Colombianos, ya se determinaron las causas del accidente que sufrio en kafir C-10 que estaban probando en Colombia?

Finalmente, me he preguntado desde hace rato, porque van a desactivar el sistema Mirage, yo sé, es viejo y no se les va a meter más dinero en upgrades, pero pues los kfir nuevos pueden ser un escuadron en palanquero y los mirage en otra base como segundo renglón? las células de los aviones no dan más?
), o un YAK-130 (avión que me parece espectacular para las necesidades colombianas).
Juan David escribió:Buenas noches a todos.
Soy un forista nuevo, aunque llevo más de 3 años leyendo todos sus mensajes.
Bueno, tengo una pregunta, los C.10 nuestros son igualititicos a los de Ecuador (CE)? el mismo radar Elta EL/M-2032? no se si la trompa del nuestro es más larga?
Finalmente, me he preguntado desde hace rato, porque van a desactivar el sistema Mirage, yo sé, es viejo y no se les va a meter más dinero en upgrades, pero pues los kfir nuevos pueden ser un escuadron en palanquero y los mirage en otra base como segundo renglón? las células de los aviones no dan más?
Saludos.

ingeniero 2007 escribió:deivis palmar escribió:Y cuales fueran las causas del siniestro o aun no se tiene el informe?
Las explicaciones del caso no han trascendido a la opinión pública. Por cierto, yo creo que deberían aclarar que fue lo que pasó para que la inversión no sea cuestionada.

Con que bombas cuenta el kfir C-10 para hacer ataques de precision contra estructuras fortificadas, solo con las GBU-15 O pueed utilizar otro tipo de bomba guiada o misil aire tierra, gracias de ante mano.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados