No tiene ningún sentido continuar con el bulo de los MiG-29 machos pueden ser 'levantados' para ser usados como agresores...
Ese tipo de razonamiento es muy 'perturbador'.









Magnifico… La verdad si ha habido una constante con el MiG, es lo decepcionante que ha resultado, desde su corto alcance, su terrible interface piloto-maquina que hacia del combate BVR nada más que una teoría, su limitada capacidad de ataque a tierra, sus motores sedientos y de altos costos de mantenimiento, y en general un fuselaje mucho más pesado de lo que pudo ser, limitando su capacidad de carga.





















Ahí dice que supervisó los hangares de mantenimiento......pero ¡a eso es lo que de dedica esa unidad!, al manto y obviamente a la operación de cazas de combate, pero en ninguna nota se dice que los MiG 29 están adecuadamente "mantenidos" , solo vemos aeronaves estacionadas y nada más.El ministro de Defensa, Amadeo Flores Carcagno, supervisó los hangares de mantenimiento y las capacidades operativas de los aviones de combate MiG-29 en la Base Aérea de Chiclayo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados