Le dio un infarto
Saludos

Lo que escribes no tiene el más mínimo sentido y va en contra de toda la bibliografía técnica del F16 en todo su proceso de evolución.santabarbara155 escribió: ↑02 Feb 2026, 03:53 Cuando hable de que el gripen tiene mejor avionica me refiero a que el f16 es una célula del 79 y el gripen empezó en el 97 y la version e/f tiene cambios respecto a la versión c/d. Se me parece al caso del kfir que asi se le integrara electrónica moderna(radar aesa único en latam hasta la llegada del gripen) la antiguedad de la célula le daba limites.
.

Al respecto, el autor del artículo en el diario EXPRESO:TavoD89 escribió: ↑02 Feb 2026, 17:10 Creo que lo normal y apropiado es esperar un comunicado oficial del Gobierno, a veces empiezan a filtrar un poco de información a los medios de comunicación para ir preparando la población, explicando, informando cómo se va hacer , cómo se va pagar etc, luego dan la noticia oficial, al menos aquí en Colombia se hizo así pero son dos realidades muy diferentes.
Sobre la supuesta preferencia del actual mandatario por el Rafale, tenemos a Petro que prefería el Rafale pero luego terminamos adquiriendo el Gripen. Cuando empiezan un proceso serio, sin improvisaciones es donde las cosas cambian y la realidad se muestra tal cual.

Lo que acaban de ver es un ataque ad hominem clásicoJRIVERA escribió: ↑02 Feb 2026, 17:19
Al respecto, el autor del artículo en el diario EXPRESO:
El periodista del diario Expreso JOSE LUIS CHAUCA SANCHEZ, con DNI 47508259 figura en una denuncia contra Beto Ortiz, quien señalo la ineficacia de la Vacuna contra el Covid-19 SINOPHARM.
https://img.lpderecho.pe/wp-content/upl ... 101614.pdf
Adherente a la denuncia, firmante 40
Al respecto tengo el conocimiento que la Vice-rectora de San Marcos, falleció por el Covid-19, después de haberse vacunado con dicha vacuna.
Y es a este periodista que para envuelto en cuanto problema judicial, que se le da la credibilidad.
Periodista Luis Chauca, asegura que fiscal Marita Barreto es protegida por un sector del Ministerio Público porque si cae, pueden caer muchos más.
Siempre hay que investigar los antecedentes de quien escribe algo tan delicado como la adquisición de los 24 cazas.
Esto se va a caer por su propio peso.
Saludos,
JRIVERA
...que es lo mismo a decir:“Esto se va a caer por su propio peso.”

Estamos en la misma línea ReyTuerto, los biplazas son fundamentales para la capacitación de nuestros pilotos y en el caso del F16 tienen plena capacidad de combate.

meto la cucharada,pero por lo menos ustedes dos debaten el tema de la renovacion de la flota de la FAP con altura y argumentos, no como otros que se han dedicado a hablar sandeces y poner graficos sin coherencia.Giancarlo_HG. escribió: ↑02 Feb 2026, 20:44Estamos en la misma línea ReyTuerto, los biplazas son fundamentales para la capacitación de nuestros pilotos y en el caso del F16 tienen plena capacidad de combate.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados