Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Severino16
- Comandante

-
spooky
- General de División

Pero ni para disparar al aire a la nada dieron, yo se que los gringos son otro nivel y no esperaba que derribaran nada pero al menos disparos al aire para decir presente.Severino16 escribió: ↑05 Ene 2026, 02:56Si tú vieras lo mismo que veo yo cada vez que paso por la base de la infantería de marina y los comandos de la guardia nacional que están cerca de mi casa entenderías porque se habla de incompetencia...Ezehl7 escribió: ↑05 Ene 2026, 02:52 Igual, yo puedo entender que haya incompetencia, pero a ese nivel? para mí que los únicos que no sabían que venían los gringos eran maduro y su anillo más estrecho de seguridad. Es increíble que teniendo los medios, no hayan podido reaccionar de forma más contundente ante un simple asalto helo transportado, que encima hayan penetrado por Caracas como si nada... nah... al bigotudo lo entregaron, no cabe duda.
- Severino16
- Comandante

Hay varios videos donde se les ve corriendo. Y los pocos que dispararon al aire experimentaron una muerte terrible! Hay fotos de cadáveres destrozados, esa gente está mal preparada y poco motivada, es una reacción lógica que salgan corriendo al ver a sus compañeros destrozados y sin saber que carajos está pasando.
Y toma en cuenta que son el DELTA y el SOAR eso es el tope de gama no hay nada mejor que eso.
Y toma en cuenta que son el DELTA y el SOAR eso es el tope de gama no hay nada mejor que eso.
- TavoD89
- Teniente Coronel

Se escucha fuego de armas portátiles que son suprimidas por un Helo artillado, pareciera ojo, pareciera que también respondieron con disparos.
https://www.instagram.com/reel/DTCmrkZD ... IwNjQ2YQ==
Gott mit uns.
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- TavoD89
- Teniente Coronel

Tremendo +1.
Me dicen que el video puede ser de unas maniobras en Nueva Orleans.
Me dicen que el video puede ser de unas maniobras en Nueva Orleans.
Última edición por TavoD89 el 05 Ene 2026, 04:06, editado 1 vez en total.
Gott mit uns.
-
ltcol. solo
- General de División

saludo
Se entiende que los S 300, los Buks y los Pechora sucumbieron ante un tsunami electromagnetico que los dejo ciegos y sordos ( los gringos expertos en la materia habiendo lidiado con Siria, Iraq e Iran ) , pero y los cacareados Iglas ? Cuanta mierda no hablo Padrino de los 5000 Iglas .
y los zu 23 ? Un zu 23 es un arma ideal contra un Chinook o un AH 1 W Super Cobra .
Colapso total del cacareado CODAI ?, falta de mando y control extrema ? .....o inaccion pactada ?
No se, pero no puedo creer que el Ejercito Venezolano sea tan incapaz.
Se entiende que los S 300, los Buks y los Pechora sucumbieron ante un tsunami electromagnetico que los dejo ciegos y sordos ( los gringos expertos en la materia habiendo lidiado con Siria, Iraq e Iran ) , pero y los cacareados Iglas ? Cuanta mierda no hablo Padrino de los 5000 Iglas .
y los zu 23 ? Un zu 23 es un arma ideal contra un Chinook o un AH 1 W Super Cobra .
Colapso total del cacareado CODAI ?, falta de mando y control extrema ? .....o inaccion pactada ?
No se, pero no puedo creer que el Ejercito Venezolano sea tan incapaz.
- Onirico
- Comandante

Pues créalo compañero.ltcol. solo escribió: ↑05 Ene 2026, 03:48 No se, pero no puedo creer que el Ejercito Venezolano sea tan incapaz.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Lo vengo diciendo desde el primer dia, Maduro no fue capturado, fue entregado.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General

Sobre "se los dije". Eso no es nuevo, no es la primera vez que un chavista saliendo diciendo esas chorradas. Ya chávez lo dijo antes, maduro lo dijo antes. No hay nada nuevo en el miedo de delcy...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JRIVERA
- General

Establezcamos conclusiones:
El Régimen de Nicolás Maduro ha caído.
Hemos presenciado como se realizarán las intervenciones modernas, con medios de guerra electrónica.
Podrán existir declaraciones que condenan al tirano y otras a favor, pero es un hecho consumado
Se solicitarán la liberación de los presos políticos y militares venezolanos y de otros países detenidos en las cárceles chavistas.
Toda vez que la actual gobernante Delcy Rodríguez, trata de negociar con Estados Unidos, no aceptan una transición, la que desea dirigir Donald Trump, va a originar otra intervención
Intervención que por ahora no se dará, ya que se ha abierto los cielos de Venezuela a los vuelos comerciales.
La Deuda que tiene Venezuela con China, puede ser saldada por el gobierno de Delcy Rodríguez o el siguiente gobierno, A china no le interesa quien le pague, con tal que se le pague.
Donald Trump no le dará el gobierno a Edmundo Gonzáles o a Corina Machado, el desea el total control de Venezuela.
Que no funcionaron las armas, no debe ser relevante, ya que lo que no funcionó es la preparación de los que manejan dichas armas.
Definitivamente los chavistas que han tomado el poder en Venezuela, o que continúan en el poder, se encuentran conmocionados y no logran ver el fin del régimen al que se aferran.
Saludos,
JRIVERA
El Régimen de Nicolás Maduro ha caído.
Hemos presenciado como se realizarán las intervenciones modernas, con medios de guerra electrónica.
Podrán existir declaraciones que condenan al tirano y otras a favor, pero es un hecho consumado
Se solicitarán la liberación de los presos políticos y militares venezolanos y de otros países detenidos en las cárceles chavistas.
Toda vez que la actual gobernante Delcy Rodríguez, trata de negociar con Estados Unidos, no aceptan una transición, la que desea dirigir Donald Trump, va a originar otra intervención
Intervención que por ahora no se dará, ya que se ha abierto los cielos de Venezuela a los vuelos comerciales.
La Deuda que tiene Venezuela con China, puede ser saldada por el gobierno de Delcy Rodríguez o el siguiente gobierno, A china no le interesa quien le pague, con tal que se le pague.
Donald Trump no le dará el gobierno a Edmundo Gonzáles o a Corina Machado, el desea el total control de Venezuela.
Que no funcionaron las armas, no debe ser relevante, ya que lo que no funcionó es la preparación de los que manejan dichas armas.
Definitivamente los chavistas que han tomado el poder en Venezuela, o que continúan en el poder, se encuentran conmocionados y no logran ver el fin del régimen al que se aferran.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Severino16
- Comandante

Después de la amenaza que le lanzo Trump bajo el tono la delcy porque ayer decía otra cosa.
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

Tienen que guardar las apariencias, recuerda Naduro no tenía 5 horas de haber sido capturado cuando Marcó Rubio ya estaba hablando por teléfono con la DelcySeverino16 escribió: ↑05 Ene 2026, 04:59Después de la amenaza que le lanzo Trump bajo el tono la delcy porque ayer decía otra cosa.
- Severino16
- Comandante

Tiene usted alguna prueba de eso? Porque desde hace un tiempo no pegas una....