Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
VENATOR
Sargento
Sargento
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por VENATOR »

Spartan1989 escribió: 05 Dic 2025, 23:46 El dia de hoy a horas del mediodia de mi pais. Pude ver en vivo desde youtube y flightradar la llegada de los primeros 6 F-16 de la Fuerza Aerea Argentina al aeropuerto de Las Higueras. Lo cual me llenó de orgullo al ver como todo un pais celebró dicha compra y la llegada de los mismos a sus cielos patrios.

Mis mejores deseos para todo el pueblo argentino y para sus fuerzas armadas que sigan recuperando sus capacidades.

P.D: Me atrevo a decir que sus F-16 tienen el mejor paint de toda la region. :thumbs:
Gracias por tus palabras :thumbs: y si....es camo esta muy bueno y aunque sea subjetivo lo veo como el mejor del vecinadario

Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Anderson »

Ezehl7 escribió: 05 Dic 2025, 13:19 Cuánto tiempo volaron estas antiguallas con la Fuerza Aérea Danesa?
Todos los monoplazas y la mitad de los biplazas desde la primera mitad de la década de los 80s.

La otra mitad de los biplazas (o sea 4 aviones), desde la segunda mitad de la década de los 80s.

https://www.f-16.net/f-16_users_article3.html

Imagen

Imagen

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Spartan1989
Sargento
Sargento
Venezuela

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Spartan1989 »

Ahora tienen pensado adquirir algun avion de reabastecimiento??

Necesitan si o si un KC-135 no hay para donde mas agarrar.

De todos los aviones que escoger,se fueron por el que les va a hacer cambiar de plataforma de reabastecimiento,los KC-130 no sirven para estos.