Gracias por tus palabrasSpartan1989 escribió: ↑05 Dic 2025, 23:46 El dia de hoy a horas del mediodia de mi pais. Pude ver en vivo desde youtube y flightradar la llegada de los primeros 6 F-16 de la Fuerza Aerea Argentina al aeropuerto de Las Higueras. Lo cual me llenó de orgullo al ver como todo un pais celebró dicha compra y la llegada de los mismos a sus cielos patrios.
Mis mejores deseos para todo el pueblo argentino y para sus fuerzas armadas que sigan recuperando sus capacidades.
P.D: Me atrevo a decir que sus F-16 tienen el mejor paint de toda la region.![]()
Fuerza Aérea Argentina
-
VENATOR
- Sargento

Fuerza Aérea Argentina
- Anderson
- Almirante General

Fuerza Aérea Argentina
Todos los monoplazas y la mitad de los biplazas desde la primera mitad de la década de los 80s.
La otra mitad de los biplazas (o sea 4 aviones), desde la segunda mitad de la década de los 80s.
https://www.f-16.net/f-16_users_article3.html

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
Spartan1989
- Sargento

Fuerza Aérea Argentina
Ahora tienen pensado adquirir algun avion de reabastecimiento??
Necesitan si o si un KC-135 no hay para donde mas agarrar.
De todos los aviones que escoger,se fueron por el que les va a hacer cambiar de plataforma de reabastecimiento,los KC-130 no sirven para estos.
Necesitan si o si un KC-135 no hay para donde mas agarrar.
De todos los aviones que escoger,se fueron por el que les va a hacer cambiar de plataforma de reabastecimiento,los KC-130 no sirven para estos.