Un amigo de Argentina me dice que no es verdad, que es información de 2023 para meter cizaña, parece que esta potente la desinformación estos días.Yoshi よし escribió: ↑26 Nov 2025, 00:32 Dejad los argentinos, están felices a pocos días de recibir sus F-16, y, aún así...
Polémica con los cazas F-16: Fuerza Aérea reconoce que no tiene capacidad para mantener pistas y hangares
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... y-hangares
Mantener una fuerza aérea militar es una ganga.
Fuerza Aérea Colombiana
- TavoD89
- Comandante

Fuerza Aérea Colombiana
Gott mit uns.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel

Fuerza Aérea Colombiana
Pienso mi estimado TavoD89 qué ese mismo es el problema con la adquisición de los Gripen... desinformación por parte tanto de políticos ignorantes y brutos con respecto al tema de defensa, medios de comunicación amangualados y brutos también con el tema de la defensa.TavoD89 escribió: ↑26 Nov 2025, 01:05Un amigo de Argentina me dice que no es verdad, que es información de 2023 para meter cizaña, parece que esta potente la desinformación estos días.Yoshi よし escribió: ↑26 Nov 2025, 00:32 Dejad los argentinos, están felices a pocos días de recibir sus F-16, y, aún así...
Polémica con los cazas F-16: Fuerza Aérea reconoce que no tiene capacidad para mantener pistas y hangares
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... y-hangares
Mantener una fuerza aérea militar es una ganga.
Si vis pacem para bellum
- TavoD89
- Comandante

Fuerza Aérea Colombiana
Así es Chechitar toca tener un buen filtro de conocimiento, para desglosar lo real de la desinformación descarada.Chechitar_1985 escribió: ↑26 Nov 2025, 01:19 Pienso mi estimado TavoD89 qué ese mismo es el problema con la adquisición de los Gripen... desinformación por parte tanto de políticos ignorantes y brutos con respecto al tema de defensa, medios de comunicación amangualados y brutos también con el tema de la defensa.
Gott mit uns.
-
Yoshi よし
- Soldado Primero

Fuerza Aérea Colombiana
Arigatō tomoyo, demuestra que fácil es caer de tonto en la desinformación.
吉光
- Anderson
- Almirante General

Fuerza Aérea Colombiana
Parametros no hay, sólo escoger con cuidado las comparativas que le sirven a su narrativa tóxica para poder tirar mierd... al contrato Gripen.
A mi me da es como rabiesita ver como en sus "analisis" comparan con los negocios que hacen otros países, pero se cuidan de escoger muy bien los países y los contratos para poder meter su cizaña y mala fe.
Ninguno de ellos quiso mencionar a Turquía y sus nuevos Typhoon porque claro, esa comparativa no les favorece, tampoco ninguno ha querido mencionar a Bulgaria y sus Viper, por el mismo motivo, y así etc.
Mañosos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- TavoD89
- Comandante

Fuerza Aérea Colombiana
+1
+1Anderson escribió: ↑26 Nov 2025, 01:32 Parametros no hay, sólo escoger con cuidado las comparativas que le sirven a su narrativa tóxica para poder tirar mierd... al contrato Gripen.
A mi me da es como rabiesita ver como en sus "analisis" comparan con los negocios que hacen otros países, pero se cuidan de escoger muy bien los países y los contratos para poder meter su cizaña y mala fe.
Ninguno de ellos quiso mencionar a Turquía y sus nuevos Typhoon porque claro, esa comparativa no les favorece, tampoco ninguno ha querido mencionar a Bulgaria y sus Viper, por el mismo motivo, y así etc.
Mañosos.
Gott mit uns.
-
Domaco11
- Suboficial

Fuerza Aérea Colombiana
Un pésimo análisis, datos imprecisos, claramente parcializado.Erichsaumeth escribió: ↑25 Nov 2025, 20:19 Un muy buen artículo de Santiago Rivas, del avión de menores prestaciones, que resulto mas costoso que sus competidores:
GRIPEN PARA COLOMBIA: UNA COMPRA CON UN PRECIO DIFÍCIL DE JUSTIFICAR
https://www.pucara.org/post/gripen-para ... justificar
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel

Fuerza Aérea Colombiana
También creo que el análisis carece de objetividad.Domaco11 escribió: ↑26 Nov 2025, 02:26Un pésimo análisis, datos imprecisos, claramente parcializado.Erichsaumeth escribió: ↑25 Nov 2025, 20:19 Un muy buen artículo de Santiago Rivas, del avión de menores prestaciones, que resulto mas costoso que sus competidores:
GRIPEN PARA COLOMBIA: UNA COMPRA CON UN PRECIO DIFÍCIL DE JUSTIFICAR
https://www.pucara.org/post/gripen-para ... justificar
Si vis pacem para bellum