Le envié un mensaje al tirador Oscar preguntándole si el lanzagranadas se estaba produciendo actualmente, y me dijo que sí.
Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
- Edwin.B
- Suboficial Primero
-
- Capitán
A mí se me hace que la fabricación de un lanzagranadas como el mostrado es bastante más fácil que fabricar un fusil y una pistola. Ya que no hay que cumplir con la resistencia del cañón y el mecanismo del gatillo con la misma rigurosidad.
- Edwin.B
- Suboficial Primero
De hecho, hace unos meses leyendo el último informe de gestión de Indumil, me encontré que habían fabricado un tambor para MGL.
-
- Teniente Coronel
El guerrillero lo acaba de lograr, Trump acaba de informar que por Gustavo ser un bocón se suspende toda ayuda gringa a las operaciones militares en Colombia. Celebra la izquierda de mierd@.
Y pilas no se caiga cualquier compra estratégica para las ffmm por culpa de Gustavo.
Y pilas no se caiga cualquier compra estratégica para las ffmm por culpa de Gustavo.
-
- Soldado
Me parece que está confundido compañero, Trump hablo de "Columbia" no de Colombiajohnfredy escribió: ↑19 Oct 2025, 17:34 El guerrillero lo acaba de lograr, Trump acaba de informar que por Gustavo ser un bocón se suspende toda ayuda gringa a las operaciones militares en Colombia. Celebra la izquierda de mierd@.

Ya enserio, toca tratar de reír para no llorar con el despelote de este gobierno, fuerza pa aguantar unos pocos meses más.
Te odio Petro, odio tu narcisismo, odio tu incapacidad para gobernar, odio tu habladera de carreta, odio tu complejo de mesías, ahhh que desazón la situación del pais

- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».