Todavía no soy capaz de entender que los rusos no sean capaces de defender sus refinerías de esos drones, porque ni son tantos los objetivos a defender (podrían concentrar una cantidad aceptable de defensas en cada refinería), ni los drones son unos blancos tan complicados de abatir, por no hablar de que tienen que volar más de 1.000 km a través de Rusia para llegar a sus objetivos, pero me parece estupendo levantarme cada mañana y ver una nueva refinería en llamas
No hay que echar las campanas al vuelo, no vaya a ser esta la enésima vez que se dice que "la economía rusa está a punto de colapsar porque..." y luego nada, pero la campaña contra las refinerías, si logran sostenerla en el tiempo y los rusos son incapaces de frenarla, podría ser el elemento de presión con el que obligar a Putin a sentarse en la mesa de negociaciones (recordemos que en su día fueron vetadas como objetivos... y eso no fue cosa de Trumpantojo

).
No sé si las violaciones del espacio aéreo europeo estarán relacionadas con el problema que parece que se está gestando en Rusia... pero el cambio ha sido bastante notorio en unos pocos días. Si los drones y los MiG-31 son su forma de patalear, también me parece estupendo