juancho.col escribió: ↑12 Jul 2025, 05:06 Los compañeros del foro que están en la feria, que impresión les dejó el Gripen? En cuanto a tamaño y performance… cuando yo fue a una fair, me llamó la atención lo pequeño que es el kfir, me lo imaginaba más grande por fotos, y también lo limitado que se veía maniobrando en comparación con los F16 que estaban en la feria.
Jajaja Kumaco recogiendo cable y luego nos lanza una bomba de humo con lo de “Y con eso dejo zanjado el tema” , huyendo hacia adelante jajaAndrés Eduardo González escribió: ↑07 Jul 2025, 21:07KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jul 2025, 20:48Eso de que los Kfir los "iluminaron" nunca lo conversamos, recien lo estas diciendo tu.Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Jul 2025, 20:09Pues no veo que me haya inventado nada. En fin, deje así, que últimamente andamos como de acuerdo en otros temas donde compartimos principios y valores comunes, pero claramente con nuestros países cambian radicalmente las cosas y usted ya conoce mi mantra personal cuando hablamos de temas colombo - venezolanos.
Aparte de que el incidente fue sobre espacio aereo venezolano, ya tu me diras como hicieron.
Ahi te puse el articulo que Erich publicó en su dia, no hay nada que inventar.
Saludos![]()
![]()
Por eso fui claro: piense lo que quiera, crea lo que quiera, que acá no es el único lugar donde uno se informa...
Y con eso dejo zanjado el tema.
Hasta donde se Anderson no es venezolano y afirmó que los Kfir ni siquiera despegaron.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Jul 2025, 06:06Yo no necesito escapar ni huir hacia adelante, sé muy bien qué me dijeron y quién me lo dijo. Con ustedes, los vecinos, siempre pasa eso que nunca creen en nada de acá, así como yo no les creo nada de ustedes.
Pienso lo mismo, espero almenos lleguen 18, además con la integración del Barak seria suicida para los Su 30 venir por estos lados, en otros aspectos pues Venezuela tiene una Armada casi que inexistente, y por el lado terrestre sus medios parece no tener la mejor disponibilidad, el fuerte son sus sistemas antiaéreos, claro es un análisis muy superficial ya que si queremos ver cómo queda la balanza pues tendríamos que hacerlo más detalladamente,santabarbara155 escribió: ↑13 Jul 2025, 07:23 Creeria yo que con la compra de los Gripen E/F con su radsr Raven y sus misiles especialmente el meteor termina la superioridad del Su30 en el enfrentamiento Col vs Ven. Se deberia revizar cada caracteristica.
De que me perdí, parece que Andrés como para variar anda enganchado jajaTavoD89 escribió: ↑12 Jul 2025, 20:09 Buenas tardes caballeros no creo que haya necesidad de controversia, simplemente miren quien dijo tal cosa y listo, ahí sacan conclusiones de lo sucedido, puede ser internamente si alguien no quiere revelar fuentes y ya.
Mejor sigamos hablando del Gripen E, yo ando crudito sobre las capacidades de esa aeronave.
Hablando de no crear controversia...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], MAXWELL, TavoD89, Tbot [Bot], Trendiction [Bot] y 8 invitados