Paso a paso mi estimado comando_pachacutec, por ahora adquirir los 24 Cazas Rafale.comando_pachacutec escribió: ↑24 Abr 2025, 01:10 Despues de este B70, mas que seguro lo dejan de modernizar/producir, no le veo mucho futuro al F16.
Fr esta actualizando M2000D a una version RMV si no me equivoco en lo que leo; Grecia esta buscando desde el año pasado a quien venderle los M2000 que tiene e indicas que hay otras opciones asi que hay mercado y es una buen caza para la region.
Peru necesita romper el status quo de "empatadores" que se esta dando en la region por su propia seguridad.
Saludos
Luego se tiene que adquirir AWACS, Radares en Tierra, Armamento para que los Cazas tengan una disuasión creíble, sistemas de defensa antiaéreo, seguir con el programa de los 12 C-27J SPARTAN, el programa de 24 Helos para función SAR, entrenadores avanzados, nos falta mucho trecho por recorrer.
Yo estimo una inversión de US$10,000 millones por cada rama de nuestras Fuerzas Armadas, para los próximos 30 años. Ya tenemos los programas de la MGP y de la FAP, falta del EP, que se esta durmiendo con los 30 Blindados APC 8x8 y los 3 Camiones MRLS, que ya deben haber dado la Buena Pro y para el 6 de Mayo se firma el Contrato, Ojalá se adquieran unos 40 MBT K2 (US$340 millones), ahí si que la hacemos linda.
Saludos,