Putin le exige a Polonia que abra los gaseoductos a occidente

Cada dia, se parecen mas a la Corea del Hambre.
Y la producción petrolifera, no se queda atras
El tipo que dijo congelaría a Europa ahora esta llorando por que no quieren su gas, además siempre miente el fue el que cerro esa tubería con Polonia por que pensó que Europa no podia vivir sin su gas y que cediera ante sus pretensiones con esta extorsión.Silver_Dragon escribió: ↑27 Dic 2024, 22:14
Putin le exige a Polonia que abra los gaseoductos a occidente![]()
Y occidente los debe odiar tambien y dejar de depender de ellos y comerciar lo mas mínimo posible.
Lo único que gano Europa al abrirles las puertas fue que se armaran para la guerra.
Yo analizaría la capacidad de los sistemas de defensa rusos de diferenciar amigos o enemigos, y/o la capacidad de comunicación con los sistemas civiles de navegación aérea, si bien el avión de KLM para mi fue un derribo a propósito el avión derribado en teherán , en enero de 2020, de UIA ucraniano curiosamente, un boeing 737, parece que fue un accidente también, y no creo que disparasen a lo loco, a pesar de que condenaron a 10 personas.Kraken86 escribió: ↑26 Dic 2024, 23:38Es muy probable que haya sido Rusia, porque coincide con la hora del ataque ucraniano con drones a Grozni. De ahí que la EW rusa estuviera emitiendo.Andrés Eduardo González escribió: ↑26 Dic 2024, 22:25El problema de esa teoría es que según varias rastreadores - flightradar, por ejemplo - indican que se pierde contacto con el avión (transponder) sobre espacio aéreo ruso por un buen tiempo y vuelve a aparecer en la mitad del Mar Caspio ya con rumbo a Kazakhstan. Lo que indicaría que el ataque sí fue sobre territorio ruso y que además los rusos usaron su EW contra el avión por un largo periodo de tiempo dejándolo ciego sin posibilidad de comunicarse ni guiarse.
Tuvo un vuelo normal a Grozny y después es que desaparece y luego aparece sobre el Mar Caspio...
No fueron los kazajos, fueron los rusos.
Antes de entrar en la zona de acción de EW la aeronave tenía un patrón de vuelo normal, pero cuando se vuelve a tener el avión en pantalla (saliendo de la nube de guerra electrónica) ya va dando tumbos... Probablemente los sistemas hidráulicos independientes estaban jodidos y es casi en un 90% probable que en medio del ataque ucraniano un sistema antiaéreo ruso disparara al avión comercial por error sin tener en cuenta todos los protocolos de seguridad.
Huele a que el compañero Dimitry, Vasily o Andrei, a cargo de algún sistema antiaéreo ruso, viera un activo en el radar y dijera "para abajo que va".
Viendo la debilidad de las respuestas europeas a los cortes de cables submarinos en el Báltico y otros actos de sabotaje que han venido sucediendo en los últimos meses... no apostaría demasiado por una actitud firme ante Rusia en los próximos años.Chepicoro escribió: ↑28 Dic 2024, 02:31No creo que Rusia ataque militarmente a la OTAN, pero si va a crear todos los problemas que pueda con su "guerra híbrida", donde al contrario de la Guerra Fría Occidente ha decidido únicamente ser pasivo ante las agresiones rusas. Europa tiene la oportunidad histórica de quebrar a la economía de Rusia en su actual guerra y empobrecerla.
Son muchos protocolos, y en mitad de una guerra, justo en mitad de un ataque con drones, en un entorno saturado de medidas EW... Con el cielo cada dos por tres con presencia de amenazas....Dogie escribió: ↑28 Dic 2024, 02:38Yo analizaría la capacidad de los sistemas de defensa rusos de diferenciar amigos o enemigos, y/o la capacidad de comunicación con los sistemas civiles de navegación aérea, si bien el avión de KLM para mi fue un derribo a propósito el avión derribado en teherán , en enero de 2020, de UIA ucraniano curiosamente, un boeing 737, parece que fue un accidente también, y no creo que disparasen a lo loco, a pesar de que condenaron a 10 personas.Kraken86 escribió: ↑26 Dic 2024, 23:38Es muy probable que haya sido Rusia, porque coincide con la hora del ataque ucraniano con drones a Grozni. De ahí que la EW rusa estuviera emitiendo.
Antes de entrar en la zona de acción de EW la aeronave tenía un patrón de vuelo normal, pero cuando se vuelve a tener el avión en pantalla (saliendo de la nube de guerra electrónica) ya va dando tumbos... Probablemente los sistemas hidráulicos independientes estaban jodidos y es casi en un 90% probable que en medio del ataque ucraniano un sistema antiaéreo ruso disparara al avión comercial por error sin tener en cuenta todos los protocolos de seguridad.
Huele a que el compañero Dimitry, Vasily o Andrei, a cargo de algún sistema antiaéreo ruso, viera un activo en el radar y dijera "para abajo que va".
IFF como tal no, pero si una derivación civil para transmitir información, como su código de identificación (Squawk Code), altitud y posición. Los ATC los interrogan y estos responden automáticamente con la información requerida. Si nos ponemos exquisitos no es un IFF, pero tampoco voy a ponerme a desglosar cada sistema. En los civiles no se incluyen mecanismos criptográficos más avanzados para asegurar la autenticidad de las respuestas ni están "rugerizados" para entornos saturados, pero por lo demás el transponder es lo equivalente.ltcol. solo escribió: ↑28 Dic 2024, 19:51Los aviones civiles no utilizan sistemas IFF, utilizan algo parecido que se llama transponder y que es identificable por radares civiles de Control de Trafico Aereo (ATC ) y militares. Yo no exscusaria a los Rusos tan rápido. El Embraer Aserbayano entró en espacio aereo Ruso con plan de vuelo autorizado, perfectamente conocido, y emitiendo un código en su transponder asignado por los mismos Rusos y visible por todos sus radares. Drones o no drones, guerra o no guerra, los Rusos sabian que ese blip era civil y de donde procedía.
Pasó lo de siempre, Rusos torpes, indolentes, mal entrenados y mal comandados disparan a la loca.
Zabopi escribió: ↑31 Dic 2024, 17:15 ¡Hola!
Rusia acelera el ritmo de conquista de territorio, acaba el 2024 con 3985 kilómetros cuadrados ocupados, 1185 de ellos en el mes de Diciembre.
https://www.lindependant.fr/2024/12/31/ ... 420906.php
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados