Ya en los 70s, utilizar al UR-416 como APC era extremadamente arriesgado, pues no es muy acertado utilizar un vehículo COIN o de seguridad interna como vehículo de combate. Su pobre blindaje y su ergonomía (recordaras que la entrada y la salida no es precisamente fácil, la marcha traqueteante off-road, la distribución de los asientos) no lo hacen particularmente apto. Saludos cordiales.
Sobre todo, se ha visto que esos vehículos no disponían de protección contra minas ni contra IED. Tendrá un aspecto muy belicoso, pero si sufre un atentado se convierte en un ataúd.
Saludos
Es correcto, en la instrucción eso fue lo que se nos explico.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Claro, el UR-416 es una caja blindada sobre el chasis del camión Unimog. La onda explosiva de una mina (ni que decir de un IED, alguno de los cuales alcanzan tamaños monstruosos) haría estragos sobre la tropa transportada. Saludos cordiales.
Esta es la firma elegida para contrato de mantenimiento de los helicópteros Rusos
EL TIEMPO estableció que pasó controles y hasta campaña de desprestigio. Contrato se firma el lunes.
El contrato asciende a 52 millones de dólares y debe ser firmado antes del 31 de diciembre.
La que cumple
Tras un estudio de mercado y la visita a varias empresas, EL TIEMPO estableció en primicia que la empresa que cumplió los requisitos es Vertol System Company INC., quien inscribió como taller a MI Series Personnel & Parts LCC quien está ubicado en los mismos hangares de la empresa en Florida.
Este diario anticipó que fue la empresa que recomendó el gobierno de Estados Unidos y la que le hace el mantenimiento a la flotilla de ese país.
Además, que venía siendo blanco de ataques y anónimos sobre un supuesto favorecimiento para habilitar a su taller en tiempo récord.
Sin embargo, la empresa superó todos los filtros legales y técnicos y a más tardar el lunes se estará firmando el contrato.https://www.eltiempo.com/unidad-investi ... os-3412998
Jorge R escribió: ↑28 Dic 2024, 00:13Esta es la firma elegida para contrato de mantenimiento de los helicópteros Rusos...
¿Que les dije?, ¿no y que no se podía?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Jorge R escribió: ↑28 Dic 2024, 00:13Esta es la firma elegida para contrato de mantenimiento de los helicópteros Rusos...
¿Que les dije?, ¿no y que no se podía?.
Saludos
La respuesta es muy obvia; Fue la empresa que recomendó el gobierno de Estados Unidos y la que le hace el mantenimiento a la flotilla de ese país, la empresa superó todos los filtros legales y técnicos y a más tardar el lunes se estará firmando el contrato.
Como puedes ver no es una empresa que este amarrada a sanciones gringas, pero bueno al menos ya se va hacer ese mantenimiento, porque hacen mucha falta esos Helos.
TavoD89 escribió: ↑28 Dic 2024, 16:41La respuesta es muy obvia; Fue la empresa que recomendó el gobierno de Estados Unidos y la que le hace el mantenimiento a la flotilla de ese país, la empresa superó todos los filtros legales y técnicos y a más tardar el lunes se estará firmando el contrato.
Como puedes ver no es una empresa que este amarrada a sanciones gringas, pero bueno al menos ya se va hacer ese mantenimiento, porque hacen mucha falta esos Helos.
Pues eso, siempre habra formas de hacer las cosas, pero era mas facil decir que no se podia.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Anderson escribió: ↑28 Dic 2024, 18:50
Sigue siendo una situación un tanto rara KL, porque entonces cómo hace esta empresa para el suministro de repuestos?
Yo es que no lo termino de comprender...
Vertol System Company INC., quien inscribió como taller a MI Series Personnel & Parts LCC quien está ubicado en los mismos hangares de la empresa en Florida.
Ellos tienen acceso a repuestos y posiblemente fabrican los mismos, lo que pasa es que EEUU hace una especie de filtro y dice Ok como es para nosotros o para un país cercano, no imponemos sanciones, aparte se trata de instalaciones en Florida.
De cagada en cagada se la pasa este gobierno... después de negarse a venderle los Mi-17 al gobierno de los EEU ante el evidente problema que es y seguirá siendo el mantenimiento de los helos por las sanciones a Rusia, se enfrasca en lo que ya se sabía que iba a pasar si seguía con los Mi-17... Un contrato con un sobrecosto enorme para poderle hacer el mantenimiento a esas papas calientes que se han vuelto los helos rusos
Anderson escribió: ↑28 Dic 2024, 18:50
Sigue siendo una situación un tanto rara KL, porque entonces cómo hace esta empresa para el suministro de repuestos?
Yo es que no lo termino de comprender...
Vertol System Company INC., quien inscribió como taller a MI Series Personnel & Parts LCC quien está ubicado en los mismos hangares de la empresa en Florida.
Ellos tienen acceso a repuestos y posiblemente fabrican los mismos, lo que pasa es que EEUU hace una especie de filtro y dice Ok como es para nosotros o para un país cercano, no imponemos sanciones, aparte se trata de instalaciones en Florida.
No deja de ser una "cagad..." como bien lo dijo Alex, yo les sugiero que no se pongan a celebrar, porque me parece que de nuevo se pueden quedar plantados como cada rato les pasa aquí.
Ahora, que la empresa tenga instalaciones en USA es lo de menos, y si necesitan fabricar los repuestos no dejarían de ser repuestos NO certificados. Estamos con el problema de raiz intacto.