https://www.infodefensa.com/texto-diari ... an-sandcat
Ambas unidades fueron entregadas el pasado mes de septiembre e inmediatamente desplegadas por la Compañía Motorizada de Control Vial No.7 Plan Meteoro

Hombre ya no asedian la capital por que ya estan gobernando Colombia .linotipe escribió: ↑13 Oct 2023, 23:50Vamos a ver... la Guardia Civil española a duras penas llegará a un centenar de ametralladoras en el mejor de los casos... Si eso es tener mas potencia de fuego, pues no se.Shogun23 escribió: ↑13 Oct 2023, 13:45 Llamar "ejército" al Colombiano es más bien un chiste , tiene más poder de fuego la guardia civil Española y la gendarmería Francesa que ese mal llamado "ejército" que ni siquiera en en el campo contraguerrilla que tanto cacarea pudo triunfar, terminaron capitulando y entregando el país a la guerrilla, tienen un parlamento y un presidente guerrillero, menudo ejército de pipiripao
Que tengan un presidente como el que tienen... vamos, que en España podemos presumir del nuestro.
Sobre la efectividad del Ejercito Colombiano... yo recuerdo cuando la guerrilla aparecía en los telediarios asediando su Capital. Creo que hoy andan sensiblemente mejor.
Francamente Señor Shogun, tu post me parece infundado y lleno de soberbia, además de ofensivo.
Por lo demás después de este comentario no pienso entrar en un debate.
Te deseo un buen fin de semana.
Bueno entonces a que viene tanto lloriqueo , que si no tienen carros de combate , que las pocas piezas de artilleria , que la defensa antiaerea actual del ejercito es casi con caucheras , que no tenga que leer vuestros lloriqueos para que no tenga que decirles la verdad del ''ejercito'' , si a decir la realidad de ese ''ejercito multimision'' es cantaleta pues es cantaletaAmigo infórmate y no hagas el ridículo. Saludos

Shogun23 escribió: ↑15 Oct 2023, 12:25Hombre ya no asedian la capital por que ya estan gobernando Colombia .linotipe escribió: ↑13 Oct 2023, 23:50Vamos a ver... la Guardia Civil española a duras penas llegará a un centenar de ametralladoras en el mejor de los casos... Si eso es tener mas potencia de fuego, pues no se.Shogun23 escribió: ↑13 Oct 2023, 13:45 Llamar "ejército" al Colombiano es más bien un chiste , tiene más poder de fuego la guardia civil Española y la gendarmería Francesa que ese mal llamado "ejército" que ni siquiera en en el campo contraguerrilla que tanto cacarea pudo triunfar, terminaron capitulando y entregando el país a la guerrilla, tienen un parlamento y un presidente guerrillero, menudo ejército de pipiripao
Que tengan un presidente como el que tienen... vamos, que en España podemos presumir del nuestro.
Sobre la efectividad del Ejercito Colombiano... yo recuerdo cuando la guerrilla aparecía en los telediarios asediando su Capital. Creo que hoy andan sensiblemente mejor.
Francamente Señor Shogun, tu post me parece infundado y lleno de soberbia, además de ofensivo.
Por lo demás después de este comentario no pienso entrar en un debate.
Te deseo un buen fin de semana.
Aunque en España ya gobierna ETA gracias Sanchez en eso si te concedo la razon .
Bueno entonces a que viene tanto lloriqueo , que si no tienen carros de combate , que las pocas piezas de artilleria , que la defensa antiaerea actual del ejercito es casi con caucheras , que no tenga que leer vuestros lloriqueos para que no tenga que decirles la verdad del ''ejercito'' , si a decir la realidad de ese ''ejercito multimision'' es cantaleta pues es cantaletaAmigo infórmate y no hagas el ridículo. Saludos![]()

El mismo ya se había accidentado hace 10 años, prácticamente de la misma forma, de lado rodando por una montaña, aunque esta vez quedó mejor parado.eisenheim escribió: ↑15 Oct 2023, 18:21 Cayó un MI-17 sobre una casa en zona rural del municipio de Anorí, Antioquia.
https://twitter.com/NoticiasRCN/status/ ... 5510178952

spooky escribió: ↑15 Oct 2023, 21:11 Es increíble cómo han logrado recuperar varios helicópteros accidentados pero este lo veo complicado, aparte de las graves sanciones a Rusia el precio de sus repuestos ha subido exponencialmente. Hace poco vi que un juego de aspas para este helicoptero ya casi llega al millón de dólares.

En el audio se evidencia una bajada brusca en la potencia de motor, eso no ocurre al impactar una línea eléctrica ni nada por el estilo, igual se ve que la aeronave logra mantener el control direccional por lo que yo descartaría una falla en el rotor de cola, yo me inclino por una falla de motor, falla de gobernador o falla de FCU (unidad de control de combustible).

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado