Ni idea.
Yo te entiendo, y entiendo tu preocupación, y ni idea como tú, de como hacer las cosas mejor
Pero es triste que la única solución aparente sea armar a un país chico para que envíe a sus jóvenes a morir a una trituradora de vidas.
Si, es muy triste....pero hay que sopesar las alternativas.
Si la alternativa es validar y legitimar que la fuerza, genera derechos de soberania sobre un territorio.Yo si fuera un pais soberano, me pondria a temblar, ya que no menos de 190 paises de los 212(y me quedo muy corto), su integridad territorial, lo concede y consigue el derecho, no la fuerza.
si alguien tiene una alternativa mejor, soy todo oidos
Total que importa, cierto?
si, si importa, a lo mejor pienso que esos muertos es un mal menor, a la idea de los muertos de esos 190 paises largos, cuya integridad territorial está o puede estar en serio riesgo.....y lo que más me asusta es que esa integridad territorial este en peligro de manera legal.
Que como reflexión, igual está muy bien, que igual es el momento de que dejen de existir una cincuentena o sesentena de estados, todo seria mas manejable e incluso sano, pero yo no me atrevo a decir quien tiene derecho a existir y quien no, y esa reducción, me gustaría que fuera voluntaria(tipo U.E) y no involuntaria...etc....etc...