No hace falta disculparse, le perdono.Ok, disculpe por no estar a la altura
No, todo lo contrario porque yo no he dicho eso.upongo que decir que los T-55 son utilizados como punta de lanza ws estar a la altura, a la suya
Cuando son los ucranianos, es propaganda, cuando son los rusos son fuentes fiables...Ok, digamos que es cierto y hay que comerlo con patatas, entonces como se explica que según los números de propaganda solo se han perdido entre 60 y 70 de estos vejestorios
Puede haber muchas razones. Ese número es equivalente a un batallón de carros, o mas en concreto dos grupos tácticos acorazados (BTG rusos). Le pueden parecer pocos, a mi me parecen muchos, teniendo en cuenta que dudo, dado lo bueno que son esos bichos es que haya que sacar a las tripulaciones con espátulas para despegarlos de la pared.
Por otra parte, que los rusos sean unos ineptos no quiere decir que sean tontos. Yo si tuviera que usar esos vehículos, obviamente los usaría en sectores menos problemáticos o como núcleos de reserva.
¿Los están usando como punta de lanza?Digo, si se estan enviando en masas para el frente como puntas de lanza desde 2022, deben tener una alta tasa de supervivencia puesto que sus números de pérdidas es muy baja con respecto a los T-72
No recuerdo haber dicho que sea una eminencia, pero a mí no me verá, por ejemplo, hablar de la fusión fría, o de economía. ¿Usted domina un tema mas que profesionales (y no me refiero a mí) por leer twitter o libros? Enhorabuena.Por más que usted sea una eminencia en temas de no se que, muy pocos se ven en las zonas de contacto, muchos alcanzados por artilleria de profundidad y drones, así como videos donde se muestra su funcion
El problema es que no hay evidencia de nada de lo que usted dice. Y no, no exijo nada. Pero si usted es frutero, piloto de formula 1 o vendedor, se escandalizaría de leer a trolls y provocadores de internet hablar de esos temas. Manías que tiene uno.Por ahora me quedo con esa evidencia, antes que la opinion del supremo que exige carnet y acreditación para dar un argumento no propagandístico
Pero si tiene dudas, pregunte. Aquí puede aprender mucho.Así hará menos el ridículo.