Policía Nacional de Colombia - PNC

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Pues ya que está usted, bien puede hacerlo, traerlas. Yo hasta ahora me entero de la noticia.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Edwin.B escribió: 10 Ago 2022, 00:04Buenas,
Ya trajeron esto a discusión, o será muy mamerto de mi parte?
Lo que parece ser, OTRA, ejecución extrajudicial de personas inocentes por parte del ejecutivo estatal. Qué pensa si se incomodan, o solo es para noticias positivas igual que en AM?
Estimado Edwin, traer noticias negativas es casi un tabu y a quien las trae le cae la Inquisicion. :popcorn:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

KL Albrecht Achilles escribió: 10 Ago 2022, 04:04 traer noticias negativas es casi un tabu y a quien las trae le cae la Inquisicion.
Lo certifico, a mi hasta me han insultado por eso.

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Hay quienes se desequilibran emocionalmente con las noticias negativas :popcorn:


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

SAETA2003 escribió: 10 Ago 2022, 04:20 Hay quienes se desequilibran emocionalmente con las noticias negativas :popcorn:
Nadie se desequilibra por noticias negativas, lo que molesta es su sistematica, repetida y exclusiva publicacion de notas sobre hechos que hacen ver a las FFAA Colombianas como ineptas, corruptas e incapaces. Mas cuando jamas trae o comenta nada medianamente positivo.

Obviamnte ud lo hace con una intencion y un proposito claros de "agente provocateur". Ese es su fin en este foro.

Habria que preguntarse si lo hace motu propio o es mandado, o peor, pagado.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió: 10 Ago 2022, 04:04
Edwin.B escribió: 10 Ago 2022, 00:04Buenas,
Ya trajeron esto a discusión, o será muy mamerto de mi parte?
Lo que parece ser, OTRA, ejecución extrajudicial de personas inocentes por parte del ejecutivo estatal. Qué pensa si se incomodan, o solo es para noticias positivas igual que en AM?
Estimado Edwin, traer noticias negativas es casi un tabu y a quien las trae le cae la Inquisicion. :popcorn:

Saludos :cool2:
traer malas noticias no es problema, es traerlas premanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

No digo yo pues... se desequilibran :popcorn:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues no sé, supongo que cada quién comparte lo que quiera compartir, eso no debería ser problema. La cosa es cuando la gente se enfoca en un único tipo de tendencia y se molesta cuando supuestamente los demás no hacen eso mismo. Uno en realidad ya está acostumbrado a que haya alguien que se encarga de las malas noticias y otro de las buenas.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Pues para empezar yo no me enfoco en nigun tipo de tendencia, no participo únicamente en los temas colombianos, participo en muchos temas en este foro, a los cuales traigo noticias que considero sean de interés y que por una u otra razón nadie haya traído hasta ese momento, ¿que por que en los temas colombianos no pongo noticias buenas? pues porque esas si sobran foristas colombianos que las publican y las celebran, cosa que no tiene nada de malo, cada quien tiene todo el derecho de sentirse orgulloso por los logros de las fuerzas armadas de su país.

Por otra parte yo nunca me he molestado si alguien publica una mala noticia de la FAN de Venezuela, al contrario, si tengo argumentos para rebatirla lo hago y si no pues le doy la razón y punto; lo que si he criticado es cuando foristas lo hacen en tono burlesco, que han llegado hasta el punto de faltarle el respeto a los muertos, fijate que por allí en el tema del presidente Maduro mas de uno hace comentarios fuera de lugar en tono de mofa por la situación general de Venezuela y yo pues lo ignoro, pero cuando se le falta el respeto a algún soldado muerto en servicio ya es otra cosa.

Por ultimo como bien dice Andres cada quien es libre de publicar lo que quiera siempre y cuando no viole las normas del foro, y si a alguien no le gusta tiene tres opciones, o lo rebate con argumentos, o bloquea a ese usuario para no ver sus mensajes, o publica las noticias el mismo antes de que lo haga otra persona.


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Saludo
Alarma en la Policía: salen más de 20 generales para nombrar como director al mayor general Henry Sanabria; están desmoralizados
semana
A nadie sorprende, estaba cantado. Petro no le perdona a la Policia la represion ( justificada ) a sus vandalos de primera linea. Eso si, pide libertad inmediata para los que apedraron, secustraron, qumaron, rompieron y vandalizaron .. eso si esta bien . .

Sale toda la cupulo y mas. 20 Generales pa fuera.

Petro quiere "cambiar" la Policia acabando lo que hay .... mas o menos lo que piensa hacer con todo.
Última edición por ltcol. solo el 13 Ago 2022, 00:39, editado 1 vez en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

SAETA2003 escribió: 10 Ago 2022, 21:42 Pues para empezar yo no me enfoco en nigun tipo de tendencia, no participo únicamente en los temas colombianos, participo en muchos temas en este foro, a los cuales traigo noticias que considero sean de interés y que por una u otra razón nadie haya traído hasta ese momento, ¿que por que en los temas colombianos no pongo noticias buenas? pues porque esas si sobran foristas colombianos que las publican y las celebran, cosa que no tiene nada de malo, cada quien tiene todo el derecho de sentirse orgulloso por los logros de las fuerzas armadas de su país.

Por otra parte yo nunca me he molestado si alguien publica una mala noticia de la FAN de Venezuela, al contrario, si tengo argumentos para rebatirla lo hago y si no pues le doy la razón y punto; lo que si he criticado es cuando foristas lo hacen en tono burlesco, que han llegado hasta el punto de faltarle el respeto a los muertos, fijate que por allí en el tema del presidente Maduro mas de uno hace comentarios fuera de lugar en tono de mofa por la situación general de Venezuela y yo pues lo ignoro, pero cuando se le falta el respeto a algún soldado muerto en servicio ya es otra cosa.

Por ultimo como bien dice Andres cada quien es libre de publicar lo que quiera siempre y cuando no viole las normas del foro, y si a alguien no le gusta tiene tres opciones, o lo rebate con argumentos, o bloquea a ese usuario para no ver sus mensajes, o publica las noticias el mismo antes de que lo haga otra persona.
No venga con sus discursitos alternativos de "yo no fui", "soy incapaz", "no solo traigo malas noticias". Ud si interviene en otros hilos, pero, cosa curiosa, jamas posteando sistematicamente todo lo malo que ocurre en ese Pais o Fuerza.

Es notoria su mala voluntad hacia Colombia y su permanente y sistematica publicacion de hechos de corrupcion, mala conducta o errores de cualquier tipo de las Fuerzas Colombianas, que contrasta con su total silencio y falta de comentarios hacia aspectos positivos. Ahh es que aqui los Foristas Colombianos las publican ... y en los otros hilos los foristas locales no las publican ? Es que lo positivo a ud no le interesa, ese no es su objetivo aqui.
Ud puede publicar lo que le de la gana , ya la administracion verá si lo pasa o no. Por mi parte pongo su actitud Colombofobica y mal intencionada en evidencia.

Habria que preguntarse quien o que lo manda a publicar sistematicamente todo lo malo sobre las Fuerzas Colombianas que sale en las redes sociales y medios de informacion ( que obviamente para cuando ud muy orgulloso los publica ya toda Colombia los ha leido, que es el otro acto fallido de su brillantisima participacion ) o es sencillamente su mala voluntad hacia Colombia?
Última edición por ltcol. solo el 13 Ago 2022, 00:48, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Ya usted cayó en lo personal, de verdad que cansa esa actitud que tienes de quererme llevar la contraria en todo, hace falta que te recuerde los comentarios sobre la FAN de Venezuela que TU hacías el año pasado luego del accidente con el mortero de 120 mm o la emboscada a los comandos? no vengas ahora a hacer el papel de ofendido si yo publico una noticia negativa de las FFMM de Colombia al menos yo no le faltó el respeto a nadie mucho menos a los muertos.

Si te molesta lo que publico ya te dije lo que puedes hacer y si decides no hacer ninguna de esas cosas eres libre de seguir revolcandote en tu propio vómito, pero ten claro que tu no eres nadie para decirme a mi que puedo o que no puedo postear y siempre y cuando yo no viole ninguna norma del foro puedo seguir publicando lo que quiera.

Ahora si es verdad... el forista que hacía comentarios como "se están matando ellos solos" y "sirven para todo menos para combatir" ahora se siente ofendido si publican alguna noticia de ataques guerrilleros en su país.... el colmo del descaro :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Fuera "alguna" noticia no diria nada .

Y no son "ataques guerrilleros", tampoco diria nada . Son sus notas permanentes y sistematicas sobre falsos positivos, corrupcion, errores, abusos etc etc .

"se están matando ellos solos" y "sirven para todo menos para combatir" ahora se siente ofendido si publican alguna noticia de ataques guerrilleros en su país..

De nuevo, como siempre, traiga esa cita que me achaca textual . De quien he dicho que "sirven para todo menos para combatir" ? Mas mentiras acomodadas, otra de sus actividades caracteristicas en este foro .


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Ya tu papelito entra en lo patético... ahora quien es el que esta jugando al "yo no fui" te repito una vez mas lo que puedes hacer:
SAETA2003 escribió: 10 Ago 2022, 21:42 tiene tres opciones, o lo rebate con argumentos, o bloquea a ese usuario para no ver sus mensajes, o publica las noticias el mismo antes de que lo haga otra persona.
Y si no quieres hacer nada de eso eres libre de seguir revolcandote en tu propio vomito. :thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Traiga y publique la cita textual en lo de : "se estan matando solos" y "sirven para todo menos para combatir ".

O quede como el falsario que es.

Aqui el unico que tiene un "papelito" patetico es ud . Su "papelito" en los foros Colombianos es desacreditar y desprestigiar a las Furzas Colombianas publicando todas las malas noticias que logra encontrar, de manera mal intencionada. Esa es su finalidad aqui, ninguna otra.

Intresante saber quien lo manda .


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados