Después empecé a pensar que la FANB era incompetente, con semejante despliegue y no matan una vaca.

Ahora, me doy cuenta que la FANB no tiene la culpa... Es un show muy mal montado desde el alto mando.

Mil barrigones, taxistas, panaderos, choferes de bus y tenderos fueron enviados por Maduro para resolver de una vez por todas el problema con los insurgentes Colombianos .Tiemblen disidencias .Un grupo de mil combatientes de la Milicia Nacional, una unidad de civiles afectos al chavismo, uniformados y armados, se desplazará al estado fronterizo de Apure, donde, el pasado 21 de marzo, estallaron combates con un grupo de disidentes de las Farc, informaron este martes fuentes castrenses.
Un general de Division y dos Brigadieres Generales para comandar 1000 milicianos ? Por favor, ese es trabajo de un Coronel, la opereta de las FANB continua ... que veremos despues ?estarán bajo el mando de un general de división, dos generales de brigada de la Milicia y cuatro oficiales superiores.
www.eltiempo.com/mundo/venezuela/venezu ... bia-580781
Esto si me parece una novedad y un excelente avance, en mis tiempos nos daban una bolsa de mercado con un atún, unas caraotas enlatadas dos panes, una galleta de soda, y una conserva de platano.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados