Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Parece que los quieren exterminar, entrar despues a valorar desde la distancia como hacen para defenderse es cuando menos ingenuo
No, no lo es.

Pero es que además si es cierto, ya estabas incumpliendo antes del conflicto


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12370
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo que parece la "proporción" de bajas en el bando ruso... se ve que muchos moskovitas no van a la guerra.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13727
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Domper »

jandres escribió: 02 Ago 2022, 13:55como toda la información de ambos bandos en esta guerra.

Es por ello que es razonable hacer un ejercicio de autoinvestigación previo ante cada noticia e intentar filtrar. A mí, todo lo que ví, me pareció creible y por eso expuse mi reflexión
Sí, pero si un medio dice «los nazis emplean minas prohibidas», no sé si me parece el más ecuánime. Más que nasa porque Zelensky es de ascendencia hebrea, y no me lo imagino con la cruz gamada.

Si se difunden mentiras tan burdas, pongo en cuarentena cualquier cosa que pueda decir esa fuente. Así como a los medios que la repiten sin mayor crítica.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4713
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

La verdad absoluta es que la mafiocracia rusa invadió Ucrania con fines de exterminio. Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia, es puro cinismo descarado.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

La verdad absoluta
yo creía que eso era cosa de los Dioses, no de los mortales
Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia
ser ucraniano no implica que pierdas la humanidad, y que pases al Olimpo y estes por encima del bien y del mal
es puro cinismo descarado
creo que el castellano no es tu lengua materna, y hay conceptos que no los tienes claros.
Es coherencia. Cinismo descarado es romperse la camisa por los valores occidentales, el estado de derecho y la lucha contra los orcos y Mordor, para acto seguido aplaudir como un loco viendo a Legolas como viola a una niña rusa de 6 años.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió: 02 Ago 2022, 13:55Es por ello que es razonable hacer un ejercicio de autoinvestigación previo ante cada noticia e intentar filtrar. A mí, todo lo que ví, me pareció creible y por eso expuse mi reflexión
No se Rick... :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4713
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

jandres escribió: 02 Ago 2022, 18:49
La verdad absoluta
yo creía que eso era cosa de los Dioses, no de los mortales
Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia
ser ucraniano no implica que pierdas la humanidad, y que pases al Olimpo y estes por encima del bien y del mal
es puro cinismo descarado
creo que el castellano no es tu lengua materna, y hay conceptos que no los tienes claros.
Es coherencia. Cinismo descarado es romperse la camisa por los valores occidentales, el estado de derecho y la lucha contra los orcos y Mordor, para acto seguido aplaudir como un loco viendo a Legolas como viola a una niña rusa de 6 años.
La verdad absoluta: camine hasta el prado mas cercano y digame si la hierva es verde.

Ser ucraniano significa luchar por sobrevivir, luego si viven, podran filosofar sobre el bien y los valores de las hermanitas de la caridad.

No se puede ser tolerante con la intolenrancia y respetar las leyes, cuando a tus niños los queman en las paradas de autobuses a cientos de kilometros del frente. Si reclama lo de las minas mariposa, no se por qué no reclama contra la guerra de exterminio rusa. Si no es coherente, es un cinico propagandista de un regimer genocida, aka conocidos como putinlovers. :pena:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

REDSTARSKI escribió: 02 Ago 2022, 18:36 La verdad absoluta es que la mafiocracia rusa invadió Ucrania con fines de exterminio. Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia, es puro cinismo descarado.
Posiblemente yo si fuera ucraniano pensaría así. Pero ya lo comentamos en otro caso de maltrato a prisioneros. Si los ucranianos cometen asesinatos o incumplen las leyes, el ser invadidos no es una excusa, serán criminales igualmente.
¿Qué eso es lo que quieren? Me puede parecer bien pero no pueden esperar que todo el mundo diga que está bien, porque no lo está.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Silver_Dragon escribió: 02 Ago 2022, 14:40 España al final desmiente que envie leopards a Ucrania, su estado es lamentable... alguno debería dejarse de llenarse la boca.
Y ahora la traducción...: No podemos gastarnos X dinero en ponerlos operativos para enviarlos. Ya sabíamos como estaban pero no podemos ni ponerlos a punto para que lleguen por sus medios.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4713
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tercioidiaquez escribió: 02 Ago 2022, 19:32
REDSTARSKI escribió: 02 Ago 2022, 18:36 La verdad absoluta es que la mafiocracia rusa invadió Ucrania con fines de exterminio. Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia, es puro cinismo descarado.
Posiblemente yo si fuera ucraniano pensaría así. Pero ya lo comentamos en otro caso de maltrato a prisioneros. Si los ucranianos cometen asesinatos o incumplen las leyes, el ser invadidos no es una excusa, serán criminales igualmente.
¿Qué eso es lo que quieren? Me puede parecer bien pero no pueden esperar que todo el mundo diga que está bien, porque no lo está.
Es decir, que si uno no es ucraniano puede pensar que Ucrania invadio Rusia?


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12370
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

El concepto de historia rusa, según un ruso...


La economia rusa está sufriendo fuertemente las sanciones
https://www.euronews.com/2022/07/28/san ... ium=Social


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4309
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ocell Dodo »

El líder de la ONU advierte al planeta: "La humanidad está solo a un error de cálculo de la aniquilación nuclear".

"Hemos sido muy afortunados hasta ahora. Pero la suerte no es una estrategia", dice Antonio Gutérres.
También lamentó que los países se alejen del desarme nuclear y que busquen "una falsa sensación de seguridad".

https://www.20minutos.es/noticia/503749 ... n-nuclear/


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

No he dicho yo nada semejante. Lo que digo, y ya lo dije anteriormente, es que tan criminal es un ucraniano que mata a un prisionero o usa minas contrapersonal, que un ruso que haga lo mismo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12370
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

En rusia, ya ni saben quien son los nazis


y las familias de los muertos en rusia, empiezan a ver que ya no les dan dinero.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Silver_Dragon escribió: 02 Ago 2022, 19:56 El concepto de historia rusa, según un ruso...
Yo no entiendo qué le pasó a este tipo cuando fue presidente era como un rockstar viajaba por el mundo era amigable, se reunían con políticos de todo tipo, con cantantes, con artistas decía que europa era el amigo el aliado y el socio de Rusia y que buscaba la integración, ahora parece un demente radical,


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ave_Negra, ltcol. solo y 3 invitados