No, no lo es.Parece que los quieren exterminar, entrar despues a valorar desde la distancia como hacen para defenderse es cuando menos ingenuo
Pero es que además si es cierto, ya estabas incumpliendo antes del conflicto

No, no lo es.Parece que los quieren exterminar, entrar despues a valorar desde la distancia como hacen para defenderse es cuando menos ingenuo

Sí, pero si un medio dice «los nazis emplean minas prohibidas», no sé si me parece el más ecuánime. Más que nasa porque Zelensky es de ascendencia hebrea, y no me lo imagino con la cruz gamada.

yo creía que eso era cosa de los Dioses, no de los mortalesLa verdad absoluta
ser ucraniano no implica que pierdas la humanidad, y que pases al Olimpo y estes por encima del bien y del malJuzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia
creo que el castellano no es tu lengua materna, y hay conceptos que no los tienes claros.es puro cinismo descarado

No se Rick...

La verdad absoluta: camine hasta el prado mas cercano y digame si la hierva es verde.jandres escribió: ↑02 Ago 2022, 18:49yo creía que eso era cosa de los Dioses, no de los mortalesLa verdad absoluta
ser ucraniano no implica que pierdas la humanidad, y que pases al Olimpo y estes por encima del bien y del malJuzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia
creo que el castellano no es tu lengua materna, y hay conceptos que no los tienes claros.es puro cinismo descarado
Es coherencia. Cinismo descarado es romperse la camisa por los valores occidentales, el estado de derecho y la lucha contra los orcos y Mordor, para acto seguido aplaudir como un loco viendo a Legolas como viola a una niña rusa de 6 años.

Posiblemente yo si fuera ucraniano pensaría así. Pero ya lo comentamos en otro caso de maltrato a prisioneros. Si los ucranianos cometen asesinatos o incumplen las leyes, el ser invadidos no es una excusa, serán criminales igualmente.REDSTARSKI escribió: ↑02 Ago 2022, 18:36 La verdad absoluta es que la mafiocracia rusa invadió Ucrania con fines de exterminio. Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia, es puro cinismo descarado.

Y ahora la traducción...: No podemos gastarnos X dinero en ponerlos operativos para enviarlos. Ya sabíamos como estaban pero no podemos ni ponerlos a punto para que lleguen por sus medios.Silver_Dragon escribió: ↑02 Ago 2022, 14:40 España al final desmiente que envie leopards a Ucrania, su estado es lamentable... alguno debería dejarse de llenarse la boca.
https://twitter.com/alexgarcialonso/sta ... 1427419137

Es decir, que si uno no es ucraniano puede pensar que Ucrania invadio Rusia?tercioidiaquez escribió: ↑02 Ago 2022, 19:32Posiblemente yo si fuera ucraniano pensaría así. Pero ya lo comentamos en otro caso de maltrato a prisioneros. Si los ucranianos cometen asesinatos o incumplen las leyes, el ser invadidos no es una excusa, serán criminales igualmente.REDSTARSKI escribió: ↑02 Ago 2022, 18:36 La verdad absoluta es que la mafiocracia rusa invadió Ucrania con fines de exterminio. Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia, es puro cinismo descarado.
¿Qué eso es lo que quieren? Me puede parecer bien pero no pueden esperar que todo el mundo diga que está bien, porque no lo está.

Yo no entiendo qué le pasó a este tipo cuando fue presidente era como un rockstar viajaba por el mundo era amigable, se reunían con políticos de todo tipo, con cantantes, con artistas decía que europa era el amigo el aliado y el socio de Rusia y que buscaba la integración, ahora parece un demente radical,Silver_Dragon escribió: ↑02 Ago 2022, 19:56 El concepto de historia rusa, según un ruso...
https://twitter.com/TheDeadDistrict/sta ... 2121592833
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados