Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

REDSTARSKI escribió: 02 Ago 2022, 18:36 La verdad absoluta es que la mafiocracia rusa invadió Ucrania con fines de exterminio. Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia, es puro cinismo descarado.
Posiblemente yo si fuera ucraniano pensaría así. Pero ya lo comentamos en otro caso de maltrato a prisioneros. Si los ucranianos cometen asesinatos o incumplen las leyes, el ser invadidos no es una excusa, serán criminales igualmente.
¿Qué eso es lo que quieren? Me puede parecer bien pero no pueden esperar que todo el mundo diga que está bien, porque no lo está.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Silver_Dragon escribió: 02 Ago 2022, 14:40 España al final desmiente que envie leopards a Ucrania, su estado es lamentable... alguno debería dejarse de llenarse la boca.
Y ahora la traducción...: No podemos gastarnos X dinero en ponerlos operativos para enviarlos. Ya sabíamos como estaban pero no podemos ni ponerlos a punto para que lleguen por sus medios.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4762
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tercioidiaquez escribió: 02 Ago 2022, 19:32
REDSTARSKI escribió: 02 Ago 2022, 18:36 La verdad absoluta es que la mafiocracia rusa invadió Ucrania con fines de exterminio. Juzgar a los ucranianos por luchar por su supervivencia, es puro cinismo descarado.
Posiblemente yo si fuera ucraniano pensaría así. Pero ya lo comentamos en otro caso de maltrato a prisioneros. Si los ucranianos cometen asesinatos o incumplen las leyes, el ser invadidos no es una excusa, serán criminales igualmente.
¿Qué eso es lo que quieren? Me puede parecer bien pero no pueden esperar que todo el mundo diga que está bien, porque no lo está.
Es decir, que si uno no es ucraniano puede pensar que Ucrania invadio Rusia?


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12446
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

El concepto de historia rusa, según un ruso...


La economia rusa está sufriendo fuertemente las sanciones
https://www.euronews.com/2022/07/28/san ... ium=Social


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4353
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ocell Dodo »

El líder de la ONU advierte al planeta: "La humanidad está solo a un error de cálculo de la aniquilación nuclear".

"Hemos sido muy afortunados hasta ahora. Pero la suerte no es una estrategia", dice Antonio Gutérres.
También lamentó que los países se alejen del desarme nuclear y que busquen "una falsa sensación de seguridad".

https://www.20minutos.es/noticia/503749 ... n-nuclear/


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

No he dicho yo nada semejante. Lo que digo, y ya lo dije anteriormente, es que tan criminal es un ucraniano que mata a un prisionero o usa minas contrapersonal, que un ruso que haga lo mismo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12446
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

En rusia, ya ni saben quien son los nazis


y las familias de los muertos en rusia, empiezan a ver que ya no les dan dinero.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5759
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Silver_Dragon escribió: 02 Ago 2022, 19:56 El concepto de historia rusa, según un ruso...
Yo no entiendo qué le pasó a este tipo cuando fue presidente era como un rockstar viajaba por el mundo era amigable, se reunían con políticos de todo tipo, con cantantes, con artistas decía que europa era el amigo el aliado y el socio de Rusia y que buscaba la integración, ahora parece un demente radical,


leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por leroc »

spooky escribió: 02 Ago 2022, 20:49
Yo no entiendo qué le pasó a este tipo cuando fue presidente era como un rockstar viajaba por el mundo era amigable, se reunían con políticos de todo tipo, con cantantes, con artistas decía que europa era el amigo el aliado y el socio de Rusia y que buscaba la integración, ahora parece un demente radical,
Recuerdo los reportajes que daba hablando de su millonario equipo HIFI, su extensa colección de cámaras Leica, relojes caros, etc. Me dio la impresión que nunca se tomo en serio su puesto ya que todo el mundo, y el mismo, sabia que solo era una marioneta de Putin pero ahora estamos viendo que esta igual de pirado que los demás


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4762
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tercioidiaquez escribió: 02 Ago 2022, 20:25 No he dicho yo nada semejante. Lo que digo, y ya lo dije anteriormente, es que tan criminal es un ucraniano que mata a un prisionero o usa minas contrapersonal, que un ruso que haga lo mismo.
Claro lo justo y lo humano es que si se reclama por las minas ucranianas, se reclame tambien por la invasión genocida de Rusia a Ucrania y su política de exterminio. Y si no pues que no reclame nada.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Ser ucraniano significa luchar por sobrevivir, luego si viven, podran filosofar sobre el bien y los valores de las hermanitas de la caridad.
los valore son valores, o se tienen o no se tienen se defienden o no se defienden.
Usted está claro que no los tiene
No se puede ser tolerante con la intolenrancia y respetar las leyes
Por su puesto que se puede, y se ejerce todos los dias.
Cuando sea victima de un delito, acudiré a las autoridades.
Cuando mis CyFSE han sido victimas de actos terroristas han acudido a la ley.
Y el día que usted cometiera un delito de guerra, intentaré ponerle a disposición de la justicia, no le meteré un tiro en la cuneta. Mire si soy tolerante
Si reclama lo de las minas mariposa, no se por qué no reclama contra la guerra de exterminio rusa
Reclamaré lo que crea oportuno, con la publicidad que desee, porque según mis valores existe la libertad, valores que protegen tambien a gente como usted
Si no es coherente, es un cinico propagandista de un regimer genocida, aka conocidos como putinlovers. :pena:
Agresión de Rusia a Ucrania
YO les llamo Totalitaristas, y son muy comunes, y son todos iguales, sólo les diferencia el lugar donde nacieron y la bandera con que fueron adoctrinados. En Rusia se les llama Putinlovers, en ALemania años 30 nazis, y en el foro años 20 del S.XXI Redstarkis
Y si no pues que no reclame nada.
Tú el hilo no lo has leido, verdad?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12446
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Varios paises europeos empiezan a cancelar los visados de turistas rusos.


Belgica congela activos rusos


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4762
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

jandres escribió: 02 Ago 2022, 21:50
Ser ucraniano significa luchar por sobrevivir, luego si viven, podran filosofar sobre el bien y los valores de las hermanitas de la caridad.
los valore son valores, o se tienen o no se tienen se defienden o no se defienden.
Usted está claro que no los tiene
No se puede ser tolerante con la intolenrancia y respetar las leyes
Por su puesto que se puede, y se ejerce todos los dias.
Cuando sea victima de un delito, acudiré a las autoridades.
Cuando mis CyFSE han sido victimas de actos terroristas han acudido a la ley.
Y el día que usted cometiera un delito de guerra, intentaré ponerle a disposición de la justicia, no le meteré un tiro en la cuneta. Mire si soy tolerante
Si reclama lo de las minas mariposa, no se por qué no reclama contra la guerra de exterminio rusa
Reclamaré lo que crea oportuno, con la publicidad que desee, porque según mis valores existe la libertad, valores que protegen tambien a gente como usted
Si no es coherente, es un cinico propagandista de un regimer genocida, aka conocidos como putinlovers. :pena:
Agresión de Rusia a Ucrania
YO les llamo Totalitaristas, y son muy comunes, y son todos iguales, sólo les diferencia el lugar donde nacieron y la bandera con que fueron adoctrinados. En Rusia se les llama Putinlovers, en ALemania años 30 nazis, y en el foro años 20 del S.XXI Redstarkis



Y si no pues que no reclame nada.
Tú el hilo no lo has leido, verdad?





Un absoluto pastiche de despropósitos y falta de respeto, como siempre mas apegado al trolleo del hilo que a articular ideas con coherencia.
Última edición por REDSTARSKI el 02 Ago 2022, 22:48, editado 1 vez en total.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Un absoluto pastiche de despropósitos y falta de respeto, como siempre mas apegado al trolleo del hilo que a articular ideas con coherencia
No me diga eso hombre....que me duele parecerme a tí


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12446
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Intento de ofensiva rusa


Y los rusos, siguen hablando de HIMARS en pisos altos... :pena:


La inteligencia, se va a poner las botas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados