Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen

Gracias señor presidente, es bueno saberlo.


Imagen

Lamentable pérdida de vidas valiosas.

¿Quién da las órdenes?

¿Quién dio la orden?

Nota: Todos los derechos de las imagenes y de las notas pertenecen a sus autores y se comparten de manera educativa sin fines de lucro.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 640
Registrado: 14 May 2012, 03:43

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Zenu »









" si no te gusta el mensaje, no mates al mensajero"

" El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que escuche".


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

Zenu escribió: 09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.
Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedad :green: :green: :green: :green: por lo menos el pequeño medio de izquierda da la cara :confuso1: :confuso1:
Última edición por Ezehl7 el 11 May 2022, 06:51, editado 1 vez en total.


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

Llamamos a Duque por paro armado del Clan del Golfo y nunca apareció”: alcalde de Frontino



Qué vergüenza... :pena: :pena: y eso que el nestor es muy bueno con ellos :green: :green: :green:


Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen
Este tuit servirá también para el próximo gobierno.

¡Oh gran émulo de Oseas, has hablado y te hemos escuchado!


Imagen

Algunos dicen que los de la secta son imbéciles, otros dicen que son cínicos, se dicen muchas cosas, incluso cosas cercanas al código penal, civil, laboral y demás; yo estoy más por el lado de algunas expresiones castizas que usaría D. Alonso Quijano.

Dejo el enlace del hilo para quien desee leerlo.

Hilo


Post scriptum
Triste... mucho, como todas las muertes criminales perpetradas por los que mandan de verdad. No quiero ni mencionar detalles porque particularmente es cruel y doloroso lo ocurrido.

Siento vergüenza.


Sea cierto o no, dicen que la Gran Muralla China no fue franqueada mayormente por hordas invasoras en combate frontal y de asedio, dicen que fue la corrupción, no me consta.

¿Uds. se preguntan por qué no ganamos la "Guerra contra las drogas"? ¿Por qué circulan impunemente toneladas de todo, por qué campean los matones y los sicarios -los mismos cuyas partidas son lamentadas- cortan vidas que no se dejan comprar, incluso desde motos acuáticas?

¿Y quiénes se indignan, defienden e insultan (casi que con complicidad) cuando se pone en evidencia algo al respecto?

Imagen

Antonio Caballero (q.e.p.d.) lo tenía perfectamente claro.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

Sensei escribió: 11 May 2022, 06:39 Imagen
Este tuit servirá también para el próximo gobierno.

¡Oh gran émulo de Oseas, has hablado y te hemos escuchado!


Imagen

Algunos dicen que los de la secta son imbéciles, otros dicen que son cínicos, se dicen muchas cosas, incluso cosas cercanas al código penal, civil, laboral y demás; yo estoy más por el lado de algunas expresiones castizas que usaría D. Alonso Quijano.

Dejo el enlace del hilo para quien desee leerlo.

Hilo


Post scriptum
Triste... mucho, como todas las muertes criminales perpetradas por los que mandan de verdad. No quiero ni mencionar detalles porque particularmente es cruel y doloroso lo ocurrido.

Siento vergüenza.


Sea cierto o no, dicen que la Gran Muralla China no fue franqueada mayormente por hordas invasoras en combate frontal y de asedio, dicen que fue la corrupción, no me consta.

¿Uds. se preguntan por qué no ganamos la "Guerra contra las drogas"? ¿Por qué circulan impunemente toneladas de todo, por qué campean los matones y los sicarios -los mismos cuyas partidas son lamentadas- cortan vidas que no se dejan comprar, incluso desde motos acuáticas?

¿Y quiénes se indignan, defienden e insultan (casi que con complicidad) cuando se pone en evidencia algo al respecto?

Imagen

Antonio Caballero (q.e.p.d.) lo tenía perfectamente claro.
Qué increíble, encima ya hay fallo del CIDH, el Estado colombiano volverá a ser sancionado y tocará pagar otra indemnización, claro como el dinero no lo ponen ellos sino los colombianos...... Está bueno que la Procuraduría depende exclusivamente del poder judicial y funcione con todos los elementos como un instrumento anticorrupción.


Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 640
Registrado: 14 May 2012, 03:43

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Zenu »

Ezehl7 escribió: 11 May 2022, 04:41
Zenu escribió: 09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.
Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedad :green: :green: :green: :green: por lo menos el pequeño medio de izquierda da la cara :confuso1: :confuso1:
Pues, si tú quieres darle credibilidad a un pasquín digital que primero escribe esto:


En Cereté, Córdoba varios habitantes denunciaron que las tiendas Olímpica son las únicas que están abiertas en el municipio. ¿Qué pensaría usted si la tienda de los Char es la única que puede vender al público en un paro armado?
Y despues sigue con esto:

Las tiendas Ara y D1 también estarían abiertas,

Al fín qué, si la prueba reina de que los Char son paracos porque son LOS ÚNICOS que venden en Paro Armado, ergo Fico también. Luego resulta que D1, de los Santo Domingo y Ara de la portuguesa Geronimo Martins tambien venden, por tanto, ¿estos ultra ricos tambien son del Clan del Golfo?.

Es un poco difusa tu insinuación, cuando las pruebas son evidentes de que los paracos del Clan del Golfo están ordenando votar por Petro, de la voz de sus familiares (familiares de Siopas y del hermano de Petro).

Yo entiendo que no te haya ido muy bien ultimamente publicando información económica de sitios serios (no olvidemos el episodio del DANE). Pero pasarse a un sitio cuyo Consejo de Redacción son twitteros petristas, es caer bajo.


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

Zenu escribió: 11 May 2022, 11:02
Ezehl7 escribió: 11 May 2022, 04:41
Zenu escribió: 09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.
Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedad :green: :green: :green: :green: por lo menos el pequeño medio de izquierda da la cara :confuso1: :confuso1:
Pues, si tú quieres darle credibilidad a un pasquín digital que primero escribe esto:


En Cereté, Córdoba varios habitantes denunciaron que las tiendas Olímpica son las únicas que están abiertas en el municipio. ¿Qué pensaría usted si la tienda de los Char es la única que puede vender al público en un paro armado?
Y despues sigue con esto:

Las tiendas Ara y D1 también estarían abiertas,

Al fín qué, si la prueba reina de que los Char son paracos porque son LOS ÚNICOS que venden en Paro Armado, ergo Fico también. Luego resulta que D1, de los Santo Domingo y Ara de la portuguesa Geronimo Martins tambien venden, por tanto, ¿estos ultra ricos tambien son del Clan del Golfo?.

Es un poco difusa tu insinuación, cuando las pruebas son evidentes de que los paracos del Clan del Golfo están ordenando votar por Petro, de la voz de sus familiares (familiares de Siopas y del hermano de Petro).

Yo entiendo que no te haya ido muy bien ultimamente publicando información económica de sitios serios (no olvidemos el episodio del DANE). Pero pasarse a un sitio cuyo Consejo de Redacción son twitteros petristas, es caer bajo.
1. Darle credibilidad no, ellos tienen una clara línea política, por eso hay que saber leer al pasquín. Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajaj

2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va bien😎 a casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va bien😎 a casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?
Pues celebremos el modelo que nos ofrece el que dizque va a ganar, donde nos vamos a igualar todos por lo bajo...

Ese sí que es perfecto...

NOTA 2:
Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajaj
Ajá, ahora sí Semana es un pasquín. Pero antes no, ¿verdad?

Que no se note mucho eso de que las vainas sólo me sirven cuando me sirven a mis intereses no más.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo gracioso del caso del Alcalde de Medellín, es que el mamertazgo colombiano grita "golpe de Estado" por la suspensión de la Procuraduría a dicho funcionario, por apoyar abiertamente a Petro. Pero se les olvida mencionar que la Procuraduría, en el mismo fallo, también suspendió al Alcalde de Ibagué por...

Procuraduría suspende al Alcalde de Ibagué por participación en política
El mandatario es señalado de incitar a votar por el candidato Federico Gutiérrez.
https://www.eltiempo.com/colombia/otras ... ria-671403

Entonces, supongo que este Alcalde también tiene derecho a gritar "golpe de Estado", ¿verdad?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

Andrés Eduardo González escribió: 11 May 2022, 14:25 :cool: :cool:
2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va bien😎 a casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?
Pues celebremos el modelo que nos ofrece el que dizque va a ganar, donde nos vamos a igualar todos por lo bajo...

Ese sí que es perfecto...

NOTA 2:
Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajaj
Ajá, ahora sí Semana es un pasquín. Pero antes no, ¿verdad?

Que no se note mucho eso de que las vainas sólo me sirven cuando me sirven a mis intereses no más.
Antes no? Así de pasquín es que va de un lado a otro, aunque en el mismo lado😎😎

Y pues qué te digo, me estás proponiendo algo irracional, básicamente que compare un fracaso objetivo prácticamente en todo término con propuestas que aún no se han ejecutado y que muchas de ellas han sido divulgadas descontextualizadamente en medio de una campaña política bastante polarizada.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ezehl7 escribió: 11 May 2022, 15:12
Andrés Eduardo González escribió: 11 May 2022, 14:25 :cool: :cool:
2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va bien😎 a casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?
Pues celebremos el modelo que nos ofrece el que dizque va a ganar, donde nos vamos a igualar todos por lo bajo...

Ese sí que es perfecto...

NOTA 2:
Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajaj
Ajá, ahora sí Semana es un pasquín. Pero antes no, ¿verdad?

Que no se note mucho eso de que las vainas sólo me sirven cuando me sirven a mis intereses no más.
Antes no? Así de pasquín es que va de un lado a otro, aunque en el mismo lado😎😎

Y pues qué te digo, me estás proponiendo algo irracional, básicamente que compare un fracaso objetivo prácticamente en todo término con propuestas que aún no se han ejecutado y que muchas de ellas han sido divulgadas descontextualizadamente en medio de una campaña política bastante polarizada.
:cool: :cool: Ni que se vayan a ejecutar. Sinceramente, usted sí ha leído las propuestas de Petro? Ha escuchado lo que el señor ha dicho? El personaje no es de mi agrado, pero para poder escribir o decir algo de alguien, hay que escucharlo, leerlo, entender lo que quiere, y yo lo he hecho. Sus propuestas e ideas son exactamente las mismas que se impusieron en Venezuela cuando Chávez llegó al poder, sólo que le cambia el nombre a las vainas, usa unos sinónimos más rocambolescos para describir lo mismo que hicieron en Venezuela, y lo hace así para que "no nos demos cuenta". Claro, cómo no.
Antes no? Así de pasquín es que va de un lado a otro, aunque en el mismo lado
Ajá... si antes ya era pasquín y estaba del mismo lado... Uy, ¿entonces cómo se conoció lo de los falsos positivos? ¿O lo de las chuzadas? O sea, según entiendo su idea, todo eso es fabricado, ¿falso? o peor, ¿es algo que se creó "la malvadísima ultra derecha" para joderse a sí misma? Eso sí es para tener en cuenta...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

No, no exactamente las mismas, eso es lo que afirman los que sin ningún argumento repiten los que tienen el país como está.

De las propuestas, creo que la más relevantes e importantes:

1. Aumento de los impuestos a los grandes patrimonios del país. Totalmente de acuerdo, en todos los países desarrollados y capitalistas que son ellos, los ricos pagan fuerte y duro, esta es la única nación que "vive" del IVA. Hay que aumentar los impuestos si se quiere invertir más en educación, en defensa, en justicia y salud. La ocde muy diplomáticamente le ha dicho a Colombia que debe pasar de impuestos indirectos a impuestos directos, que debe pasar de impuestos regresivos a impuestos progresivos, Colombia es uno de los países de la OCDE que menos recauda respecto de su PIB, obviamente también hay que fortalecer la DIAN. Así que bueno, como ve, esta no es una propuesta del chavismo, es algo que la OCDE hace tiempo le viene recomendando a Colombia.

2. Abrir el sistema bancario y financiero en Colombia, y sí, es bueno que haya competitividad, en Colombia hay prácticamente un monopolio en este sector, y esto se traduce en costos muy altos para el consumidor y en exclusión del sistema crediticio, es que es caro incluso no solo desde el punto de vista del costo económico sino que es caro comparado con la calidad y los beneficios por acceder a estos servicios en otros países.

3. Aumentar la inversión en educación de 4 a 14 billones, es? no? es viable si va acompañado del punto 1, habrá que ver.

4. Los combustibles fósiles son el pasado si queremos que haya futuro y creo que en esa dirección van todos, así que si hablamos de una transición ordenada y planificada no tendría porque presentarse tanto drama. Por cierto, era el chavismo el que vivía del petróleo y mire cómo va...

5. Que la procuraduría dependa del poder judicial es correcto, recomendación de la CIDH no de Chávez. además que va relacionado con atacar el problema de la corrupción en la política, porque así como está ahora ese órgano parece el instrumento de persecución política del gobierno de turno.

y creo que esas son las principales propuestas... no sé qué más habrá dicho el hombre...

Las de infraestructura habrá que analizarse. qué más?


Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 640
Registrado: 14 May 2012, 03:43

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Zenu »

Hay progreso, al menos reconoces que lo que te toca traer aquí ya son pasquines, no importa qué no sepan ni redactar. Sus "pruebas reinas" las destruyan ellos mismos en el párrafo siguiente, y sus "superrrrreporteris" son tuitteros, reales o imaginarios.

Siempre y cuando encajen en tu ideología, se puede cambiar veracidad por acusaciones sin pruebas, en un intento de tapar lo que ya es dificil de tapar: que Petro es apoyado no solo por las FARC, ELN, proceso 8000, Odebrecht, el Pacto de la Picota, ahora tambien por el Clan del Golfo y su paro.

En cuanto al "pasquín" Semana, bueno, fue fundada hace casi 80 años, sus periodistas han ganado todos los premios de periodismo que hay que ganar aquí y hasta por fuera de Colombia, y no siempre por apoyar al gobierno. Intenta traer más info de pasquines así.
2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va bien😎 a casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?
Pues el DANE mide de todo, pero lo más esperado son los índices de inflación, desempleo y POBREZA. Así que si vas a posar de rico, mejor habla de la DIAN que es con la que tienen que ver los potentados, y apréndete términos como RUNT y Declaración Simplificada.

A pesar de que trates de escaparte por liso, lo de la DIAN , te lo recuerdo, es porque aquí viniste a espetar que este sistema producía clase media que tenía que alimentar a su familia con 360.000 pesos al mes, cuando claramente ese es un dato per cápita y hay que multiplicarlo por el número de miembros de la familia.

Eso solo ejemplifica lo que haces aquí: lees cualquier cosa, sin entender el contexto, y simplemente lo regurgitas en el foro.

En todo caso, cada post tuyo es una oportunidad de corregirte y que todos aprendamos algo nuevo cada día.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
1. Aumento de los impuestos a los grandes patrimonios del país. Totalmente de acuerdo, en todos los países desarrollados y capitalistas que son ellos, los ricos pagan fuerte y duro, esta es la única nación que "vive" del IVA. Hay que aumentar los impuestos si se quiere invertir más en educación, en defensa, en justicia y salud. La ocde muy diplomáticamente le ha dicho a Colombia que debe pasar de impuestos indirectos a impuestos directos, que debe pasar de impuestos regresivos a impuestos progresivos, Colombia es uno de los países de la OCDE que menos recauda respecto de su PIB, obviamente también hay que fortalecer la DIAN. Así que bueno, como ve, esta no es una propuesta del chavismo, es algo que la OCDE hace tiempo le viene recomendando a Colombia.
Fuera así, vaya y venga, y que además rebaje el impuesto de renta a las empresas, no a los patrimonios particulares. Pero resulta que el personaje no hace sino salir con su cuento de que le cobrará impuestos más altos a los 4.000 patrimonios más altos del país, sin especificar si incluye empresas o personas naturales. Pero además, ¿quién será el encargado de definir quiénes serán esos 4.000 a cobrar? Y lo otro, esos 4.000 apenas vean que los apretan más, pues sencillo, no tendrán problema en sacar del país no sólo su patrimonio privado sino que de pronto vaya y les dé por sacar también sus inversiones. Y eso trae cola... Imagino que no pensó en eso. Y además, si esos 4.000 se van, ¿qué hará Petro, buscará otros 4.000?
2. Abrir el sistema bancario y financiero en Colombia, y sí, es bueno que haya competitividad, en Colombia hay prácticamente un monopolio en este sector, y esto se traduce en costos muy altos para el consumidor y en exclusión del sistema crediticio, es que es caro incluso no solo desde el punto de vista del costo económico sino que es caro comparado con la calidad y los beneficios por acceder a estos servicios en otros países.
Monopolio de quién. Según un informe que reveló la W Radio hace unos días en su emisión matutina, en Colombia hay más de 50 bancos, y no sólo colombianos sino también internacionales, además de Corporaciones de Ahorro y Crédito - unos 27 si mal no recuerdo - Así que eso de monopolio es falso, no hay tal. Más bien, lo que tendría que hacer el otro es potenciar el Banco Agrario, hacerlo más competitivo. incluso promoviendo y financiando proyectos de vivienda junto al FNA. Dar créditos a tasas de interés mucho más atractivas a las que ofrecen los privados, obligando a estos a competir y bajar sus tasas.
3. Aumentar la inversión en educación de 4 a 14 billones, es? no? es viable si va acompañado del punto 1, habrá que ver.
El presupuesto de Eduación en Colombia es de 49 billones de pesos a 2022, muy superior a lo que usted indica. Es más, es el sector que más recursos recibe de todos en el país.
4. Los combustibles fósiles son el pasado si queremos que haya futuro y creo que en esa dirección van todos, así que si hablamos de una transición ordenada y planificada no tendría porque presentarse tanto drama. Por cierto, era el chavismo el que vivía del petróleo y mire cómo va...
Estamos de acuerdo, una transición ordenada, planificada y gradual, nada a los afanes ni a lo maldita sea, como pretende don candidato mesías. Es más, hoy día, el petróleo es muy atractivo y puede dejar ingresos importantes que pueden ayudar en la transición, que actualmente va bien en el país. El chavismo vivía... exclusivamente del petróleo, y ese fue su error. Colombia no vive del petróleo, pero sí ayuda, y si se maneja bien, sirve aún más.
5. Que la procuraduría dependa del poder judicial es correcto, recomendación de la CIDH no de Chávez. además que va relacionado con atacar el problema de la corrupción en la política, porque así como está ahora ese órgano parece el instrumento de persecución política del gobierno de turno.
¿Y mejor por qué no eliminarla? Si un funcionario público comete algún delito o falla, pues directo a la Fiscalía, que enfrente un proceso penal.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados