Claramente

Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedadZenu escribió: ↑09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.
Qué increíble, encima ya hay fallo del CIDH, el Estado colombiano volverá a ser sancionado y tocará pagar otra indemnización, claro como el dinero no lo ponen ellos sino los colombianos...... Está bueno que la Procuraduría depende exclusivamente del poder judicial y funcione con todos los elementos como un instrumento anticorrupción.Sensei escribió: ↑11 May 2022, 06:39
Este tuit servirá también para el próximo gobierno.
¡Oh gran émulo de Oseas, has hablado y te hemos escuchado!
Algunos dicen que los de la secta son imbéciles, otros dicen que son cínicos, se dicen muchas cosas, incluso cosas cercanas al código penal, civil, laboral y demás; yo estoy más por el lado de algunas expresiones castizas que usaría D. Alonso Quijano.
Dejo el enlace del hilo para quien desee leerlo.
Hilo
Post scriptum
Triste... mucho, como todas las muertes criminales perpetradas por los que mandan de verdad. No quiero ni mencionar detalles porque particularmente es cruel y doloroso lo ocurrido.
Siento vergüenza.
Sea cierto o no, dicen que la Gran Muralla China no fue franqueada mayormente por hordas invasoras en combate frontal y de asedio, dicen que fue la corrupción, no me consta.
¿Uds. se preguntan por qué no ganamos la "Guerra contra las drogas"? ¿Por qué circulan impunemente toneladas de todo, por qué campean los matones y los sicarios -los mismos cuyas partidas son lamentadas- cortan vidas que no se dejan comprar, incluso desde motos acuáticas?
¿Y quiénes se indignan, defienden e insultan (casi que con complicidad) cuando se pone en evidencia algo al respecto?
Antonio Caballero (q.e.p.d.) lo tenía perfectamente claro.
Pues, si tú quieres darle credibilidad a un pasquín digital que primero escribe esto:Ezehl7 escribió: ↑11 May 2022, 04:41Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedadZenu escribió: ↑09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.![]()
![]()
![]()
por lo menos el pequeño medio de izquierda da la cara
![]()
![]()
Y despues sigue con esto:
En Cereté, Córdoba varios habitantes denunciaron que las tiendas Olímpica son las únicas que están abiertas en el municipio. ¿Qué pensaría usted si la tienda de los Char es la única que puede vender al público en un paro armado?
Al fín qué, si la prueba reina de que los Char son paracos porque son LOS ÚNICOS que venden en Paro Armado, ergo Fico también. Luego resulta que D1, de los Santo Domingo y Ara de la portuguesa Geronimo Martins tambien venden, por tanto, ¿estos ultra ricos tambien son del Clan del Golfo?.
Las tiendas Ara y D1 también estarían abiertas,
1. Darle credibilidad no, ellos tienen una clara línea política, por eso hay que saber leer al pasquín. Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajajZenu escribió: ↑11 May 2022, 11:02Pues, si tú quieres darle credibilidad a un pasquín digital que primero escribe esto:Ezehl7 escribió: ↑11 May 2022, 04:41Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedadZenu escribió: ↑09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.![]()
![]()
![]()
por lo menos el pequeño medio de izquierda da la cara
![]()
![]()
Y despues sigue con esto:
En Cereté, Córdoba varios habitantes denunciaron que las tiendas Olímpica son las únicas que están abiertas en el municipio. ¿Qué pensaría usted si la tienda de los Char es la única que puede vender al público en un paro armado?
Al fín qué, si la prueba reina de que los Char son paracos porque son LOS ÚNICOS que venden en Paro Armado, ergo Fico también. Luego resulta que D1, de los Santo Domingo y Ara de la portuguesa Geronimo Martins tambien venden, por tanto, ¿estos ultra ricos tambien son del Clan del Golfo?.
Las tiendas Ara y D1 también estarían abiertas,
Es un poco difusa tu insinuación, cuando las pruebas son evidentes de que los paracos del Clan del Golfo están ordenando votar por Petro, de la voz de sus familiares (familiares de Siopas y del hermano de Petro).
Yo entiendo que no te haya ido muy bien ultimamente publicando información económica de sitios serios (no olvidemos el episodio del DANE). Pero pasarse a un sitio cuyo Consejo de Redacción son twitteros petristas, es caer bajo.
Pues celebremos el modelo que nos ofrece el que dizque va a ganar, donde nos vamos a igualar todos por lo bajo...2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va biena casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?
Ajá, ahora sí Semana es un pasquín. Pero antes no, ¿verdad?Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: chayane, ClaudeBot [Bot] y 2 invitados