Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Ezehl7
Teniente
Teniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Sensei escribió: 08 May 2022, 07:01 Imagen

...y sí.
Claramente :thumbs:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ajá, perfecto. Entonces suponemos que Petro y compañía, la izquierda colombiana, así como la JEP y las ONGs, son ese tipo de humanos también. Porque vemos que hacen esfuerzos denodados para ocultar los crímenes de las Farc, del Eln y claro, de ellos mismos.

Y la hipocresía campea, libre como el viento... :pena: :desacuerdo:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
StGi
Cabo
Cabo
Colombia

Mensaje por StGi »

Imagen

Ezehl7
Teniente
Teniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Lo de las bandas en Bogotá lo dijo caracol tv o fue la justicia? :confuso1: el resto ya falló la Justicia, pero cuando los fallos de los jueces no les gustan....

Qué igual, llama la atención tanto problema que tuvo en Bogotá, gobernar es un arte, más en democracia.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: No, lo confesó el mismo pende** en una entrevista que le dio a Claudia Palacios en Canal Capital o City TV. Él mismo dijo que le dio $ 100.000 a grupos criminales de Bogotá con el pretexto dizque para que no nos robaran en las calles.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.

Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Imagen

Gracias señor presidente, es bueno saberlo.

Imagen

Lamentable pérdida de vidas valiosas.

¿Quién da las órdenes?

¿Quién dio la orden?

Nota: Todos los derechos de las imagenes y de las notas pertenecen a sus autores y se comparten de manera educativa sin fines de lucro.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

" si no te gusta el mensaje, no mates al mensajero"

" El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que escuche".

Ezehl7
Teniente
Teniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Zenu escribió: 09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.
Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedad :green: :green: :green: :green: por lo menos el pequeño medio de izquierda da la cara :confuso1: :confuso1:
Última edición por Ezehl7 el 11 May 2022, 06:51, editado 1 vez en total.

Ezehl7
Teniente
Teniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Llamamos a Duque por paro armado del Clan del Golfo y nunca apareció”: alcalde de Frontino

Qué vergüenza... :pena: :pena: y eso que el nestor es muy bueno con ellos :green: :green: :green:

Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Imagen
Este tuit servirá también para el próximo gobierno.

¡Oh gran émulo de Oseas, has hablado y te hemos escuchado!

Imagen

Algunos dicen que los de la secta son imbéciles, otros dicen que son cínicos, se dicen muchas cosas, incluso cosas cercanas al código penal, civil, laboral y demás; yo estoy más por el lado de algunas expresiones castizas que usaría D. Alonso Quijano.

Dejo el enlace del hilo para quien desee leerlo.

Hilo

Post scriptum
Triste... mucho, como todas las muertes criminales perpetradas por los que mandan de verdad. No quiero ni mencionar detalles porque particularmente es cruel y doloroso lo ocurrido.

Siento vergüenza.

Sea cierto o no, dicen que la Gran Muralla China no fue franqueada mayormente por hordas invasoras en combate frontal y de asedio, dicen que fue la corrupción, no me consta.

¿Uds. se preguntan por qué no ganamos la "Guerra contra las drogas"? ¿Por qué circulan impunemente toneladas de todo, por qué campean los matones y los sicarios -los mismos cuyas partidas son lamentadas- cortan vidas que no se dejan comprar, incluso desde motos acuáticas?

¿Y quiénes se indignan, defienden e insultan (casi que con complicidad) cuando se pone en evidencia algo al respecto?

Imagen

Antonio Caballero (q.e.p.d.) lo tenía perfectamente claro.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Ezehl7
Teniente
Teniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Sensei escribió: 11 May 2022, 06:39 Imagen
Este tuit servirá también para el próximo gobierno.

¡Oh gran émulo de Oseas, has hablado y te hemos escuchado!

Imagen

Algunos dicen que los de la secta son imbéciles, otros dicen que son cínicos, se dicen muchas cosas, incluso cosas cercanas al código penal, civil, laboral y demás; yo estoy más por el lado de algunas expresiones castizas que usaría D. Alonso Quijano.

Dejo el enlace del hilo para quien desee leerlo.

Hilo

Post scriptum
Triste... mucho, como todas las muertes criminales perpetradas por los que mandan de verdad. No quiero ni mencionar detalles porque particularmente es cruel y doloroso lo ocurrido.

Siento vergüenza.

Sea cierto o no, dicen que la Gran Muralla China no fue franqueada mayormente por hordas invasoras en combate frontal y de asedio, dicen que fue la corrupción, no me consta.

¿Uds. se preguntan por qué no ganamos la "Guerra contra las drogas"? ¿Por qué circulan impunemente toneladas de todo, por qué campean los matones y los sicarios -los mismos cuyas partidas son lamentadas- cortan vidas que no se dejan comprar, incluso desde motos acuáticas?

¿Y quiénes se indignan, defienden e insultan (casi que con complicidad) cuando se pone en evidencia algo al respecto?

Imagen

Antonio Caballero (q.e.p.d.) lo tenía perfectamente claro.
Qué increíble, encima ya hay fallo del CIDH, el Estado colombiano volverá a ser sancionado y tocará pagar otra indemnización, claro como el dinero no lo ponen ellos sino los colombianos...... Está bueno que la Procuraduría depende exclusivamente del poder judicial y funcione con todos los elementos como un instrumento anticorrupción.

Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Ezehl7 escribió: 11 May 2022, 04:41
Zenu escribió: 09 May 2022, 21:09 Una cosa es que no le crean a medios miy masivos que llevan décadas informando, otra creerle a un pequeño medio digital de extrema izquierda con financiamiento extranjero, y otra cosa es la realidad que puede verse con ojos propios. Yo elijo la tercera vía, y tú, bueno no hay que preguntar.
Otra cosa es la ingenuidad de pensar que los dueños de los medios de comunicación no tienen agenda política y que su único interés es darle información de calidad a la sociedad :green: :green: :green: :green: por lo menos el pequeño medio de izquierda da la cara :confuso1: :confuso1:
Pues, si tú quieres darle credibilidad a un pasquín digital que primero escribe esto:

En Cereté, Córdoba varios habitantes denunciaron que las tiendas Olímpica son las únicas que están abiertas en el municipio. ¿Qué pensaría usted si la tienda de los Char es la única que puede vender al público en un paro armado?
Y despues sigue con esto:

Las tiendas Ara y D1 también estarían abiertas,

Al fín qué, si la prueba reina de que los Char son paracos porque son LOS ÚNICOS que venden en Paro Armado, ergo Fico también. Luego resulta que D1, de los Santo Domingo y Ara de la portuguesa Geronimo Martins tambien venden, por tanto, ¿estos ultra ricos tambien son del Clan del Golfo?.

Es un poco difusa tu insinuación, cuando las pruebas son evidentes de que los paracos del Clan del Golfo están ordenando votar por Petro, de la voz de sus familiares (familiares de Siopas y del hermano de Petro).

Yo entiendo que no te haya ido muy bien ultimamente publicando información económica de sitios serios (no olvidemos el episodio del DANE). Pero pasarse a un sitio cuyo Consejo de Redacción son twitteros petristas, es caer bajo.

Ezehl7
Teniente
Teniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Zenu escribió: 11 May 2022, 11:02
Ezehl7 escribió: 11 May 2022, 04:41
Pues, si tú quieres darle credibilidad a un pasquín digital que primero escribe esto:

En Cereté, Córdoba varios habitantes denunciaron que las tiendas Olímpica son las únicas que están abiertas en el municipio. ¿Qué pensaría usted si la tienda de los Char es la única que puede vender al público en un paro armado?
Y despues sigue con esto:

Las tiendas Ara y D1 también estarían abiertas,

Al fín qué, si la prueba reina de que los Char son paracos porque son LOS ÚNICOS que venden en Paro Armado, ergo Fico también. Luego resulta que D1, de los Santo Domingo y Ara de la portuguesa Geronimo Martins tambien venden, por tanto, ¿estos ultra ricos tambien son del Clan del Golfo?.

Es un poco difusa tu insinuación, cuando las pruebas son evidentes de que los paracos del Clan del Golfo están ordenando votar por Petro, de la voz de sus familiares (familiares de Siopas y del hermano de Petro).

Yo entiendo que no te haya ido muy bien ultimamente publicando información económica de sitios serios (no olvidemos el episodio del DANE). Pero pasarse a un sitio cuyo Consejo de Redacción son twitteros petristas, es caer bajo.
1. Darle credibilidad no, ellos tienen una clara línea política, por eso hay que saber leer al pasquín. Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajaj

2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va bien😎 a casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool:
2. Qué no me haya ido bien con la información del DANE? Pues que digo, yo no es que sea millonario pero tengo "mis dineros", me va bien😎 a casi el 50% de los colombianos no y eso según los datos del DANE, felicitamos a la administración por la que votaste?
Pues celebremos el modelo que nos ofrece el que dizque va a ganar, donde nos vamos a igualar todos por lo bajo...

Ese sí que es perfecto...

NOTA 2:
Pero de ahí a que me digas que hay diferencia con el pasquín de semana ps... jajajaj
Ajá, ahora sí Semana es un pasquín. Pero antes no, ¿verdad?

Que no se note mucho eso de que las vainas sólo me sirven cuando me sirven a mis intereses no más.